Saltar a contenido

¿gente de cadiz por aqui?

Puntuar este tema:


crf450

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crf450

    19

  • ercandela

    18

  • bender034

    14

  • josexr600r

    7

crf450,este finde no salgo por que nos vamos los colegas de camping a las cabañas de la sauceda pero para el siguiente si sales intentaremos salir el domingo y vamos unos pocos a echar un rato bueno si no te importa :wink:

bueno pues para la semana que viene haber si quedamos un buen grupo y vamos hasta villamartin,yo lo maximo que he ido es hasta san jose del valle,pero estoy marcando una ruta que llega hasta allí.esta marcada desde san jose del valle,ya que hasta alli la se.espero que vayais.un saludo.La queria poner aqui pero no me deja esto.haber si te la puedo enviar por correo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas chavales.

Vivo en San Fernando y tengo una gasgas azul. Suelo ir por Chiclana por el pinar que hay junto a la BP de Polanco, al circuito de Pelagatos y por detrás del hospital de Puerto Real.

si éste sábado haceis algo, contar conmigo, que me operan del pie el martes y sólo me queda éste finde.... :evil:

buenas,mañana alomejor salgo desde barbate hasta paterna,pasare por la barca de vejer,navero, benalub y paterna,seguramente vaya con trujillo,es del puerto.si quieres venir pues se lo digo para que vengais juntos hasta la barca de vejer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de Villamartin y mañana salimos a las 9.30 hacemos una ruta que llega hasta arcos de la frontera y es muy wuapa de piedra y bastantes trialeras.

Si quereis podemos quedar?

Me gustaria saber hacer la ruta que dices pero desde villamartin claro

Un saludo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo soy de Villamartin y mañana salimos a las 9.30 hacemos una ruta que llega hasta arcos de la frontera y es muy wuapa de piedra y bastantes trialeras.

Si quereis podemos quedar?

Me gustaria saber hacer la ruta que dices pero desde villamartin claro

Un saludo :shock:

estamos muy lejos, mandame tu correo y te mando la ruta,está marcada hasta san jose del valle.yo a lo mejor voy mañana hasta paterna de rivera,pero solo voy ha hechar la mañana.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo soy de chiclana,

por lo que veo quedais los sabados ,a mi me coje mejor los domingos, aunque algun sabado me puedo escapar!!.

ya me apuntare a alguna!!

por cierto crf450 si te doy el mail me pasas la ruta hasta san jose?

gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ruta que tengo hecha es de san jose del valle hasta villamartin,pero mandamelo que cuando tenga un rato la voy hacer.¿pero tu la quieres desde chiclana?te enviaré las dos.para el domingo que viene la vamos hacer.desde barbate,pero si sabes llegar hasta naveros nos podemos dar el encuentro allí.de todas formas creo que puede que vengan algunos compañeros de chiclana,asi que estes atento a este post de lo que se habla durante la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crf45

A ver si me curo de una vez y salgo, a final de esta semana que entra me hacen una resonancia para ver si tengo dañados los ligamentos, el liquido que se "veia" no lo pueden extraer, de momento, porque al parecer no esta donde "debe" se ha metido debajo del musculo y no se puede sacar...

anda que voy a frenar de nuevo con la rueda de delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mole 25, nunca has tenido problema con seprona por la zona del hospital? yo estoy cansado de preguntar por donde se puede coger y no se aclaran.

Pues no puedo ayudarte mucho. Sólo sé que por ahí hay zonas que pasan coches porque hay chalets y eso... pero yo voy por todos sitios, y que sea lo que dios quiera...jijijiji

Es verdad que estan multando la policia en el circuito de Pelagatos????

Para nada tio, he estado yendo un dia sí y otro nó, y no he visto nada. Además, eso es un circuito oficial, por así decirlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad que estan multando la policia en el circuito de Pelagatos????

Que yo sepa no, lo mas es que el encargado que hay allí te eche porque creo que es solo para socios del motoclub..

Yo la verdad es que no conozco a nadie que lo hayan hechado de allí. Lo único que si viene el paisano, tienes que pagar ó 5 euros el dia, ó 10 euros el mes. Dinero que se destina a "pasar las máquinas al circuito"..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

allí no hechan multas,eso es lo que faltaba ya.es lo que dice mole,si vas entre semana y no va el hombre que cobra pues te libras de pagar y si llega pues paga los 5 euros y fuera.

haber quien se apunta para la ruta de este domingo(barbate-villamartín)os podeis unir por el camino,solo me teneis que enviar un privado diciendome de donde sois y os puedo decir por donde vamos acoger,para dar el encuentro.vamos a salir a las 8 o 8:30.de barbate salimos 5 o 6 motos y algun quad.ah!comeremos allí,que un compañero me a dixo unos cuantos bares que se come bien y barato.ANIMARSE QUE LO VAMOS A PASAR DE LUJO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...