Saltar a contenido

compañeros de madrid, wr´s.

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

buenas otra vez, compañeros, tengo un problemilla con las manetas de freno de mi moto, os cuento:

yo tengo la wr 250 del 2009, y tengo las manetas de embrague y freno partidas por las numerosas veces que se tira la moto al suelo sin avisar, siempre he comprado las de embrague y sin problemas el problema viene cuando me ha tocado cambiar la del freno, compro una y me voy a ponerla, cual es mi sorpresa?, que al apretar, se me va hasta el fondo y toco en el manillar y casi no hace presion, vuelvo a colocar la original y va perfecta, la vuelvo a desmontar y las comparo y observo que son muy parecidas, lo unico que varian es que ademas de ser mas estrechas y bailar en el soporte mas de la cuenta, la pestaña que tienen para actuar sobre el contacto de la luz de freno es mas corta( 2 o 3 mm) y se queda encendida todo el rato. y por otro lado, el anclage del pistoncillo que actua sobre la bomba está un poco mas retrasado de lo normal y por eso no llega a mandar presion sobre la bomba(necesitaria que fuese mas largo, y si ya lo extendí del todo).bueno pues le expongo el caso al de la tienda y no encontramos ninguna igual que la original.

bien mi cuestion es, os a pasado a vosotros? como lo habeis solucionado? donde comprais las manetas?

por que tambien he ido a moremoto y he encontrado una, no tenian mas y no es que se hubiesen acabado, es que las que tienen para la moto, son las que no me valen y de esas no creo que traigan mas.

gracias de antemanoy, perdón por el tocho.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

ok muchas gracias, en motos arribas me dan de las malas, tendre que pedir en ac de las originales.

una pregunta, sabes si en ac motos tienen los cubre manetas de cemoto tipicos de las huskys? es que no los encuentro por ningun sitio tampoco, puede ser que no sepa buscar.

muchas gracias y he estado viendo algun video del tramo de colmenar y se te ve por hay en un par de ocasiones, como os lo tuvisteis que pasar, que envidia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo e temido to mismo problema con la maneta de freno como te dicen es brenbo como ktm pero no son la misma referencia .la que me valía creo que ponía ktm 125.yo lleve la maneta vieja y con paciencia nos pusimos a comparar el de la tienda y yo asta que encontramos la que me valia.a le puse las asv por no tener este problema.pero no quedan perfectas el pison del freno no lo aprieta con lo que va encendida la luz siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

no me jodas, pues queria ponerselas, muchas gracias por la informacion, me olvidare de comprarlas, por que que solucion le has dado tu?, merecen la pena por el precio que tienen?, es que es una putada gastarte ese dinero para que no queden bien.

muchas gracias y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mismas que Ktm , nada.

Lo que sí es igual son las pastillas de freno delanteras; pero no las traseras.

Yo he encontrado manetas de embrague y freno para la Husky en webs como Expomoto o Asensio CampMotor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las maneta de freno queda bien por que tiene regulación para alargarla con lo que evitamos el problema de las normales a en el alojamiento quedan perfecta no tiene orgura el problema es la luz de freno que no se apaga,¿si merece la pena ?de momento quiero creer que si son cómodas aguantan bien los in pactos y con lo que cuestan algún día llego yo al suelo antes que la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...