Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE WR 450 07


ALV

Recommended Posts

Hola a todos, unas birrillas bien fresquitas pa la tropa.

Al grano, ayer fuy a arrancar mi querida montura y me pasó lo siguiente, tiro del aire le doy al botón magico el motor da unas cuantas vueltas sin arrancar al estar fria y como de costumbre, al segundo intento le doy y hace el intento muy levemente como si estubiera bloqueado el motor de arranque y pienso..... será la bateria? que raro. Lo intento con el pie y cual es my sorpresa? que la palanca está durisima. Hago fuerza y a la tercera baja después arrancó con el botón. El caso es que tengo un mosqueo de tres pares la moto tiene 100 km. El caso es que me da la sensación de que hay algo por ahí adentro que no se yo. ¿creeís que hay algo mal o a sido algo puntual sin importancia? gracias y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola k tal pues yo sali con un amigo a dar una vuelta i cuando nos paramo fuimo a seguir le paso lo mismo se kedo coji un poko y es nueva dice k es una parte de la biela k alguna veces coje una postura ya no me enrollo mas gracias y unas birra pa la peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la mia se passo lo mismo parece que el motor esta trancado...pero le pongo una 2º o 3ª a ando un poco pa delante e para traz e se keda buena dps es so dar-le al boton magico e pronto!!

Un salodo para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, esto de que el motor se quede tan duro supongo que tendra que ver con el funcionamiento del descompresor que supongo no estara bien, mi hermano tiene la crf 450 x y en frio le cuesta porque se queda escasa de gasolina, pero la pata baja normal, quizas se pueda regular el sistema del descompresor, si no actua correctamente es normal que la bateria no puedad mover el motor, y la fuerza que hay que hacerle con la pierna es enorme, todo esto me lo imagino ya que no he visto ninguna, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, un amigo me ha dicho un truco que sale en el moco verde. Es taponar el silencioso con la mano y dar al botoncito. Lo hemos probado con la moto de un colega que como estaba muy fría, no arrancaba. Y es verdad que funcionó. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Giron, pero creo que no estamos en la misma honda, mi problema no era que le costara arrancar por estar fria, el problema era que el motor se quedaba trabado. La bateria estaba bien, por lo que han comentado debe ser un punto raro en el que se queda el motor o algun tema de descompresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esto se lo he oido a más gente y a mi me pasa en alguna ocasión, tiene que ver con el descompresor automático, a veces el botón parece que no puede mover el motor de arranque y simplemente se soluciona si mueves ligeramente la palanca de arranque, posteriormente le das al botoncito y a correr.

A mi me pasó que al principio se agotaba enseguida el motor de arranque y sonaba como que patinaba, y no arrancaba era un problema de batería, la cargué y santas pascuas, pero esto que te digo es lo que me parece que te pasa a ti.

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se pq sera, pero si, tengo una 450 del 2007 y asi es, parece que se quede clavado el motor de arranque, no hace ruido, solo un minimo pero minimo intento de arrancar y nada claro, solucion como han dicho por aki, una patada de palanca de arranque, le das de nuevo al boton y ningún problema. Puede ser que eso sea sintoma de que la batería empieza a hacer el tonto?.

Unas birritas pa la peña, paga el carroza que escribe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la 2007 y algunas veces no hace por arrancar por el simple hecho de que se queda un poco pillado el sensor de marchas y el sistema no puede arrancar si tiene una marcha metida, asi que hace ese ruidito y no mueve el motor de arranque. Solucion aprieta el embrage o mueve un poco la palanca de marchas y arranca sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea el sensor de marchas ya que yo he probado con el embrague y nada.

El caso es que es un tema de descompresión o una posición rara del motor, espero que a la larga no de problemas.

Una cosa está clara y es que no es muy normal y que estos japos la han cagado por algún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...