Saltar a contenido

¿Estoy loco?


Planas

Recommended Posts

Pfff, me váis a llamar de todo, pero me ha venido una cosa muy chunga a la cabeza! :lol: :lol: :lol: La Husqvarna 125 SM! Llevo ya varios días viendo vídeos y no me la saco de la cabeza... hasta el punto que ahora me he puesto a ver anuncios y veo nuevas del 2008-2009 por 2000€, impecables, bonitas y casi sin KM!

Lo malo es que deslimitadas dan unos 32cv, y si le pones escape, carburador y alguna cosa más supongo que se podria llegar a los 34-35cv sin problemas, además del peso, que esta moto viene a pesar unos 100kg apróximadamente, que comparado con los 36-38cv de la GG pues em parece poco... pero tengo un problema, que este Abril hay que pasarle la ITV a la GG y no me la pasa ni de coña, hace muchísimo ruido, no tengo los intermitentes, ni el portamatriculas homologado, ni el retrovisor homologado, ni nada de nada... y estoy bastante agobiado pq me voy a dejar una pasta!

Se me va la pinza? la GG es un pepino como pocos hay de 125cc, pero la mia es ya del 2001, tiene que pasar la ITV, y estas cosas... :lol: :lol: :lol: En cambio una Husky de estas alomejor alguien me la cambia y tendria una moto bastante parecida, menos potente ( pero más fiable y chuparia bastante menos ), muuuucho más nueva y sin problemas para la ITV ni nada...

Definitivamente, estoy fatal... qué opináis? He visto en youtube que la peña la sube a 144cc, osea que con un 144cc, un escape y carburador de 36mm-37mm-38mm no creo que tenga mucho problema en llegar a los 36cv, no?

En fin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loco????

No lo creo, solamente has visto una que te gusta...aunque no tanto como la que tienes...pero la nueva es más joven, lineas más redondeadas, más llamativas...a mi me pasa igual con la parienta cuando salgo a alguna discoteca...jejeje :lol: :lol:

vamos lo que creo que te pasa es que temes dejar la seguridad de lo que ya conoces y el desembolso para adquirir la otra es un esfuerzo sin duda...pero eso tiene este vicio...no temas... si tienes oportunidad de vender la tuya y adquirir la otra... bien...a las malas siempre puedes volver a gas gas...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Planas que tal loco. ya somos dos enamorados de la husky Ehh! Bueno hoy soy yo el que te ayudo( O eso intentare) Bueno la husky deslimitandola saca 22 cv despues si quieres meter un escape homologado le metes un arrow y sacas unos 30 c.v... O un fmf y sacas unos 32 pero claro por menos de 300 euros... Y para cambiarle el carburador... No te va a llegar la gasofa para nada xd si tal metele un 38 pero por el mismo dinero te pillas tu predilecta TM pasada a supermotard Que son mas de 40 cv!!! No tiene la estetica de la husky pero... Y sino te arreglas la gas gas y sigues con tu pepino! Un saludoy ya contaras!

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla, calla! ahhaha :lol: :lol: :lol: Que todo esto a empezado por tu culpa! haha Cuando pusiste el post empezé a mirarme la Husky y la verdad es que es muy bonita... de estética creo que es la que me gusta más, incluso puede que más que la TM! Pero claro, el motor, hablando claro, es un jodido pufo... comparandolo con el de mi GG voy a salir perdiendo muchísimo... pero muchísimo, muchísimo! Pq en la GG sin gastarme un duro tengo un motor con 36-38cv y es un pepinaco...

Creo que es mejor que me saque la idea ed la cabeza, pq no quiero hacer un cambio y perder tantos cv's de por medio... si es un cambio que sea a mejor o igual!

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo ahora tengo un dilema moral tambien husky-tm... Xd La husky gana por estetica la tm por motor... Porque no una husky con motor de TM? Seria la ostia xd bueno planteate lo de la wr a sm. Lo bueno de la sm esque sirve para ir de 2... Y con un presupuesto de 600-700 e podrias sacar los 36 cv cambiando carburador y metiendo unas laminas v-force.

Saludos loco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...