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Regular amortiguador trasero


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posiblemente tengas el reglaje de compresion de alta demasiado cerrado . es el que va con la tuerca de 17 por la parte de fuera del reglaje de compresion que va con destornillador . . aflojalo un cuarto de vuelta y prueba .

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hecha un vistazo a este post que publicó "pituso".

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

en ese post se han olvidado que los amortiguadores de las KTM llevan doble reglaje de compresion en alta y en baja . uno va en el tornillo y el otro en la tuerca que va por el exterior . en este caso habria que diferenciar si el tope es al final del recorrido del amortiguador o si es enla parte intermedia . si es al final . el problema es el que te dicen en ese post y si es en la parte intermedia ,la solucion es la que digo yo .

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cierto . la pregunta es esa . el que esos amortiguadores tengan doble reglaje de compresion tiene que ver en que segun estrangules mas o menos el de alta la moto te hace rebote en una parte del recorrido o en otro . se puede poner que la suspension haga tope en la mitad del recorrido del amortiguador .

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