Saltar a contenido

ADIÓS AL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Puntuar este tema:


mcsanse

Recommended Posts

lo siento Sergio pero vosotros mismos habéis dejado morir el mc y el circuito desde hace unos años para aca,pues fue unos de los motoclubs punteros del país.Es una lastima que el esfuerzo de tantos años haya acabado debajo de la tierra de una excavadora(aunque la gente haya ayudado con sus grandes vocazas)

DEP MC Sanse y el circuito de la Dehesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mcsanse

    4

  • luigi-king

    4

  • kacheto

    2

  • jositinez

    2

Dime Ger, como no le vamos a dejar morir, si en diecisiete años que estuvimos en este circuito, eramos Antonio y Sergio, y si no Sergio y Antonio, solos, sin ayudas de nadie, con mas gente en contra que a favor, bastante esfuerzo hicimos por nuestro deporte, mas de lo que yo he hecho por mi negocio y casi me cuesta mi familia, el ultimo envite fue esa promesa de un circuito permanente, vallado, con infraestructuras, luchamos durante estos ultimos cuatro años contra los politicos de turno que nos engañaron año tras año, pero que les creiamos, por que nosotros, Antonio, Sergio, y como sorpresa Aparicio, otro tonto (creiamos que eramos unicos) que se nos unio en estos años,para intentar sacar adelante este nuevo proyecto, pero a todo esto se unio las denuncias de los vecinos por ruidos, el mal uso del circuito para todo (botellon, peleas, fiestas) y el acoso de Seprona con los permisos y papeles que ya no eran validos.

Siento en el alma lo mal que lo hemos hecho, por que si esto ha muerto, esta claro que a sido por una mala gestion por nuestra parte, espero que los que vengan sean mas listos que nosotros y puedan hacer grandes cosas por nuestro deporte.

Un saludo y disculpas a todos

Sergio Sánchez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dime Ger, como no le vamos a dejar morir, si en diecisiete años que estuvimos en este circuito, eramos Antonio y Sergio, y si no Sergio y Antonio, solos, sin ayudas de nadie, con mas gente en contra que a favor, bastante esfuerzo hicimos por nuestro deporte, mas de lo que yo he hecho por mi negocio y casi me cuesta mi familia, el ultimo envite fue esa promesa de un circuito permanente, vallado, con infraestructuras, luchamos durante estos ultimos cuatro años contra los politicos de turno que nos engañaron año tras año, pero que les creiamos, por que nosotros, Antonio, Sergio, y como sorpresa Aparicio, otro tonto (creiamos que eramos unicos) que se nos unio en estos años,para intentar sacar adelante este nuevo proyecto, pero a todo esto se unio las denuncias de los vecinos por ruidos, el mal uso del circuito para todo (botellon, peleas, fiestas) y el acoso de Seprona con los permisos y papeles que ya no eran validos.

Siento en el alma lo mal que lo hemos hecho, por que si esto ha muerto, esta claro que a sido por una mala gestion por nuestra parte, espero que los que vengan sean mas listos que nosotros y puedan hacer grandes cosas por nuestro deporte.

Un saludo y disculpas a todos

Sergio Sánchez

pues ya que sabeis del tema, yo sehuiria adelante y apostando por el deporte, si pensais en algun momento volver, contar comigo para lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Muchas Gracias Antonio y Sergio por estos años de circuito.

Empece corriendo en Sanse hace muchos años y el otro dia pase por alli y me falto llorar.

Que pena, dejo unas fotillos para que veais como lo han dejado-

circuito.jpg

Uploaded with ImageShack.us

circuitx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

circui.jpg

Uploaded with ImageShack.us

circu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

circi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ciraoa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39654399.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos Antonio y Sergio, aunque no os conozco de nada, entiendo perfectamente vuestros sentimientos. Sé de buena tinta las panzadas de curro que os habéis dado durante todos estos años. Nuestro club lleva gestionando un circuito de motocross que ha salido de la nada, económicamente hablando, (Las Cárcabas, en La Mata) Toledo. Tan solo contábamos con una escombrera llena de todos los materiales que os podais imaginar aparte de escombros, animales muertos, plásticos, chatarras, etc. Con la ilusión de unos pocos y muchísimo trabajo estamos consiguiendo un circuito en condiciones, aunque aún queda mucho por hacer. Yo personalmente creo que los jóvenes de hoy en día no arriman el hombro demasiado y solo miran y exigen que el circiuto se encuentre reparado, sin piedras, sin baches, regado incluso y aún así cuando les pides 10 € por una jornada entera de entrenamiento, parece que a algunos, (solo algunos) les sienta hasta mal. Da mucha pena cuando escuhas comentarios como; ¿que se han creído?, pues vaya mierda, ese salto está mal hecho, etc.

Incluso en la mayoría de ocasiones, se sacrifican momentos de estar con tu familia, con tus amigos o con tus hijos o casi lo que es peor, sacrificar esos días de montar en moto, por aprovechar los ratos libres para realizar alguna mejora en el circuito, o pegarte una mañana retirando piedras por ejemplo.

Estoy seguro que en Sanse existen jóvenes que quieran retomar el proyecto y que necesitan vuestro asesoramiento, quizá con un poco de suerte tengais la satisfacción personal de al menos ver con vuestros ojos que alguien retoma vuestro trabajo.

Creo que sería lo único que os animara un poco y os quitara el mal sabor de boca que ha supuesto la desaparición del circuito.

Perdonad por el tocho y recibid un cordial y afectuoso saludo.

Antonio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...