Saltar a contenido

ADIÓS AL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Puntuar este tema:


mcsanse

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mcsanse

    4

  • luigi-king

    4

  • kacheto

    2

  • jositinez

    2

miguelvillarejo

Hola a todos.

Solo comunicar que a partir de este mes de Marzo el Seprona esta denunciando a todo el que pilla en el circuito, hasta el mes de Febrero han etsado avisando y ahora ya estan denunciando, este fin de semana ya han denunciado a un chaval de alli que ademas es socio de Villarejo, hoy me lo ha dicho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que nos podemos ir olvidando de ir a montar alli no? Me cago en la..... leche!

Llevaba tiempo sin montar por el clima y demas, y pretendia ir este finde a desoxidarme un poco, pero vamos visto lo visto creo que ya no me la juego.

Que pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, gracias por avisar... ¿a qué circuito se puede ir entre semana y que esté cerca de Sanse? gracias!

A ninguno.

Q p.utada.. yo que soy de sanse y solo puedo montar entre semana.. pues nada, habra que vender el bicho

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Si tienes licenica sea de entrenamientos o de otro tipo El Molar todos los miercoles esta abierto y se puede montar, en Villarejo siendo socio tambein se puede montar entre semana menos las semanas de carrera que el circuito esta arreglado, no se si habra mas circuitos por hay imagino que en Alovera tambien se podra montar entre semana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

¿no había ningún papel firmado entre el moto-club y el ayuntamiento? ¿no hay manera de denunciar al ayuntamiento por algún tipo de incumplimiento?

Una lástima que las promesas incumplidas queden impunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, habra que hacerse cazador, comprarse un TODO TERRENO QUE NO CONTAMINA, Y QUE NO DESTROZA EL SUELO, pero que si pagas muchos impuestos y gastas mucho e ir a matar animales ( y dejar crias sin madre como hace un conocido mio que dice que es la ley de la supervivencia), y que esta muy bien por que debe ser una actividad muy natural y ecologica y que tambien deja muchos dividendos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ayer viernes pasé con el coche por el circuito camino del polideportivo de Sanse y vi a la excavadora terminando de explanar el terreno. Ahora mismo, sin las vallas de la entrada y con la tierra al nivel de los campos de alrededor da la sensación que allí nunca hubo nada.

Una pena.

Los deportes emocionantes como el motocoss son una forma sana de liberar la energía que tienen los jóvenes. Si piensan que llevándoles de compras al centro comercial se van a tranquilizar lo llevan claro. Luego se asombrarán los padres y los políticos de que los jóvenes andan buscando sensaciones fuertes en la noche y en las drogas. Pais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos como si no hubiese existido nunca el circuito de motocross, se han llevado todo incluso la valla de salida, que quedamos en llevarnosla para este mes, no veais que descanso que siento , por fin voy a dejar de preocuparme por esos crosseros que decian que que mierda de circuito, que no estaba nunca arreglado, pero que no eran ni socios del motoclub, ni intentaban colaborar en nada, ahora que se vallan a montar a la plaza del ayuntamiento y se quejen al excelentisimo alcalde, y sino a ver esos valientes que les pasamos el motoclub y se encargen de èl.

Adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

salve a todos.

Y cuando alguien destaca internaciona o nacionalmente en este deporte, todos los politicos que pueden, se apuntan al carro del vencedor.

Ya los puso en su sitio Fernando Alonso en su momento, ya que las instituciones no le habían ayudado nunca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salve a todos.

Y cuando alguien destaca internaciona o nacionalmente en este deporte, todos los politicos que pueden, se apuntan al carro del vencedor.

Ya los puso en su sitio Fernando Alonso en su momento, ya que las instituciones no le habían ayudado nunca.

Saludos.

+ otro .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso dijeron aquí en mi pueblo hace 4 años cuando salió las votaciones e iban con los papelitos poniendo lo que iban hacer, que si piscina cubierta que si circuito de motocross-enduro, que si esto que si lo otro... en fin, como siempre excusas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...