Saltar a contenido

2ª PRUEBA DE CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Menudo reportaje me has hecho!! Muchas gracias Cent!!!!

No conocia esta faceta tuya de fotografo, no se te da nada mal.

Saludos

Que va si no conocia la camara y con Jaso mas o menos la deje para que lo hiciera sola, por ejemplo las del parque cerrado no han salido bien, me estoy estrenando en esto de las reflex :roll: :roll:

Me alegro que te gusten a ver si el año que viene salgo yo también que me quede un poco :mrgreen: por no estar hay con la Hondita :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    14

  • cent

    13

  • antuan

    12

  • flaco250ec

    9

A mi sí que me haría falta una reflex, que con lo que me gusta esto de hacer fotos me tiraría a cualquier sitio para hacerlas jeje.

Cent, si tienes alguna del 66 y del 44 te lo agradecería ;)

Gus, poco estuvimos juntos pero me hizo mucha ilusión volver a verte. Espero verte por mi tierra en alguna prueba o sino en algún circuito ya sabes... nos debemos una!! jeje.

Me ha gustado mucho el ambiente de estos XC, era la primera vez que iba a uno y estuvo realmente bien ;)

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, en primer lugar daros un año mas las gracias por compartir con nosotros el campeonato de españa de cross country, en segundo lugar pediros disculpas en mi nombre y en el Motoclub Alcarreño por los errores que hayamos podido cometer, comentaros que han sido semanas muy largas de trabajo para poder realizar esta prueba, reuniones con los forestales, con los propietarios de las fincas, muchas horas en el campo preparando el mejor recorrido posible y todo el trabajo realizado para tener que dejar el recorrido a menos de la mitad, la verdad que el Sabado por la tarde estabamos un poco tocados de moral, pero bueno esto es asi. Creo que la decision tomada de acortar el recorrido fue bastante acertada despues del Brifing tuvimos que salir al campo para modificar el recorrido y ampliar las subidas complicadas.

El domingo la cosa cambio el terreno mejoro aunque en la vuelta de reconocimiento hubo alguno que ni la dio, la salida sin problemas, durante la 1ª hora la cosa iba mejorando bastante y cada vez se rodaba mejor y se marcaban mejores tiempos

la verdad es que el terreno se quedo de maravilla lastima las lluvias caidas el sabado.

pd. quiero dar las gracias a todos por los apoyos que hemos recibido, dar las gracias a los Marsall que nos han ayudado y al

Moto club Yunquera por contar con vuestra colaboracion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi sí que me haría falta una reflex, que con lo que me gusta esto de hacer fotos me tiraría a cualquier sitio para hacerlas jeje.

Cent, si tienes alguna del 66 y del 44 te lo agradecería ;)

Gus, poco estuvimos juntos pero me hizo mucha ilusión volver a verte. Espero verte por mi tierra en alguna prueba o sino en algún circuito ya sabes... nos debemos una!! jeje.

Me ha gustado mucho el ambiente de estos XC, era la primera vez que iba a uno y estuvo realmente bien ;)

Un abrazo!!

Pero para esto de las reflex hay que estudiar :? :?

No encuentro ninguna del 66 sry.

DSC_0438.JPG

DSC_0439.JPG

DSC_0655.JPG

DSC_0656.JPG

DSC_0657.JPG

DSC_0658.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: muy buenas fotos cent, veo que al finall te aclaraste con la camara pero no con mi programa :D :D :D bueno cuando quieras te lo explico mejor.

No pasa nada Jaso espero que a la proxima me toque ir en moto y dejarme de camaritas jejeejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...