Saltar a contenido

2ª PRUEBA DE CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    14

  • cent

    13

  • antuan

    12

  • flaco250ec

    9

Buenas de nuevo antuan oye perdona por preguntar tanto pero si puedes explicarme mejor los horarios:

Hora de salida vuelta de reconocimiento , hora de salida y final de la prueba.

Muchas gracias!!

Buenas a todos os informo de los horarios:

sabado 19 de Febrero

15:00 a 19:00 Verificaciones Aministrativas y Tecnicas (polideportivo aguas vivas)

19:30 Briefing (polideportivo aguas vivas)

Domingo 20 de Febrero

9:45 Entrada a parque cerrado

10:00 Vuelta de reconocimiento "Todas las categorias"

11:00-13:30 Salida "Todas las categorias"

14:00 Entrega de premios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barro va a haber "un poquito". Que sea lo que tenga que ser.

Yo he estado dudando hasta ultima hora y acabo de hacer la inscripcion, con lo poco, pero poco que me gusta el barro.

Nos vemos el sabado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gus, nos vemos el sábado.

Una cosa, tú no podías ya este año apuntarte en veteranos?

Lo pregunté en la federacion, pero es a partir de 35 cumplidos, no en el año. Como los cumplo en mayo, pues no me dejaron.

Pero vamos que para una carrera que voy a hacer, me da igual, incluso pense en apuntarme en senior A, pero con el barrizal que va a habaer, iba a hacer mucho el ridiculo, en senior B se me notara menos.

Tu animo, que ya casi lo tienes hecho campeon.

Nos vemos el sabado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gus, nos vemos el sábado.

Una cosa, tú no podías ya este año apuntarte en veteranos?

Lo pregunté en la federacion, pero es a partir de 35 cumplidos, no en el año. Como los cumplo en mayo, pues no me dejaron.

Pero vamos que para una carrera que voy a hacer, me da igual, incluso pense en apuntarme en senior A, pero con el barrizal que va a habaer, iba a hacer mucho el ridiculo, en senior B se me notara menos.

Tu animo, que ya casi lo tienes hecho campeon.

Nos vemos el sabado.

Un saludo

Ueeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ Gus como andas ? mira que saludar a tus compis en todas las carreras menos a ti, por que no estabas claro, sera posible, como no vengas a esta que te cae cerca te vengo a buscar, que mas o menos se donde vives :lol: veo que te queda poco para pasarte a veteranos, estaria bien correr en la misma categoria, yo lo tengo bastante claro, ni colegas en senor B , ni si voy al gimnasio ni leches, en senior C que se esta muy agustito.

Bueno esta noche cojo un pajaro y mañana estamos a punto para la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en Guada ¡¡¡¡¡¡¡

saludos de un veterano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos a ver que os parece una idea que se me pasa por el coco, que tal sio apartir de ahora y en reconocimiento a la inefable tarea de nuestra bienamada RFME en por de la la promocion, del enduro y la facilidad que se le otorga a sus pilotos para que entrenen todo lo necesario, facilitando terrenos e instalaciones donde pueden entrenar sin problemas y sin persecuiciones en elicopteros etc,... nos referimos al Cross Country (Canpo a traves), como CLOSE COUNTRY (campo cerrado-prohibido) creo que es lo menos que se merece nuestra amada RFME por su ionsigne tarea en favor del enduro en el pais S.A. :evil: :evil: :evil: :evil:

No nos empecemos a hablar de otras cosas que este tema es de la carrera de Guadalajara....

El terreno hoy estaba perfecto y el circuito que han marcado los del Alcarreño muy bonito, largo y rápido. El domingo todos a Guadalajara!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado el parque cerrado estaba al lado de las verificaciones y es esi como debe ser, si no de que sirve pasarlas y que luego se vaya uno con la moto donde le de la gana. Se tienen que quedar nada mas pasar verificaciones en el parque cerrado.

Luego a la mañana como el año pasado habra que ir cesde el parque cerrado con las motos directamente a la vuelta de reconocimiento, pasando por Guadalajara.

Esto es como supongo yo que deberia ser, que lo corrobore quien lo sepa seguro.

Saludos y prepararse para la........... ARCILLA :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado el parque cerrado estaba al lado de las verificaciones y es esi como debe ser, si no de que sirve pasarlas y que luego se vaya uno con la moto donde le de la gana. Se tienen que quedar nada mas pasar verificaciones en el parque cerrado.

Luego a la mañana como el año pasado habra que ir cesde el parque cerrado con las motos directamente a la vuelta de reconocimiento, pasando por Guadalajara.

Esto es como supongo yo que deberia ser, que lo corrobore quien lo sepa seguro.

Saludos y prepararse para la........... ARCILLA :oops: :oops: :oops: :oops:

asi es cent.

he estado en el breafing y se ha acortado la prueba de 11 kms a 5 kms aprox.

una pena por que el recorrido era precioso y el motoclub se habia metido una buena currada pero hay zonas impracticables...

bueno espero que mañana no llueva y que nos suframos tanto como el año pasado,ya os colgare algun video.

p.d:la siguiente carrera que organice el motoclub alcarreño va a ser en agosto y en murcia,haber si tiene cojones a llover!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flaco, tanta rayada cn la subidita de la piedra, que si x la derecha que si x el centro, para que luego no haya que hacerla, jajja

ya te digo...

con la panzada a andar que nos emos metido :evil: :evil: :evil:

se acabo el problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...