Saltar a contenido

2ª PRUEBA DE CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Daros las gracias a todos los apoyos que estamos recibiendo, ya sabeis lo dificil que es poder hacer carreras de este nivel a dia de hoy, comentaros que todavia estamos diseñando el recorrido y que casi va a variar poco con respecto al de hacer algunos años, solo unas modificaciones que debemos hacer, unas a causa de paso de por unos terrenos particulares y alguna modificacion por tema medio-ambiental, esperemos que este año no nos llueva ni nos nieve. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    14

  • cent

    13

  • antuan

    12

  • flaco250ec

    9

Buenas a todos solo comentaros que las Verificaciones Administrativas y Tecnicas se realizaran en el nuevo polideportivo de "Aguas Vivas" muy cerquita de Palacio del Infantado, donde se celebro hace 2 años. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos solo comentaros que las Verificaciones Administrativas y Tecnicas se realizaran en el nuevo polideportivo de "Aguas Vivas" muy cerquita de Palacio del Infantado, donde se celebro hace 2 años. un saludo

No son donde el año pasado las verificaciones por tanto verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las previsiones mejoran, hay q estar preparados para lo q venga jeje

Las verificaciones son en la ciudad y el circuito está al lado de la autovia, asi q si q se necesita ir en coche al parque cerrado. A mi me bajarán en coche desde el circuito asi q si alguien necesita transporte q lo diga.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Estoy pensando en ir a correr, pero no he ido nunca y me cabe la duda de como será el recorrido...

¿es tan crosero y rápido como el de cáceres, o es más endurero?Obstáculos me imagino que no habrá ¿verdad?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Manuel animate!!!

Este circuito es endurero no hay cross. Está muy divertido, suelen poner algunas subidas y bajadas fuertes, pero nunca han puesto obstáculos, de todos modos hoy lo están marcando, el lunes antuan seguro q nos adelanta algo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, como bien dice 4strokeforce segun las previsiones todo mejorara de cara al fin de semana, pero ya se sabe,

este sabado hemos hecho el primer marcaje, y el terreno estaba de cine pero esto puede cambiar, el recorrido es muy similar al de los años anteriores, con sus subidas, bajadas de vertigo, senderos, caminos vamos de todo un poco, como bien se ha comentado las verificaciones tecnicas y administrativas no son el la ciudad de la raqueta si no en el Nuevo polideportivo de Aguas Vivas cerquita del Palacio del Infantado. salu2

Pd: Gasero cualquier ayuda es buena si quieres pasate por el club que esta en la Av de la Salinera (al final del todo)

el Jueves a partir de las 20:30, puedes preguntar por Juan (presi) o por mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...