Saltar a contenido

FAMOSO CABLE GRIS YAMAHA WR 250F AÑO2005


rafapani

Recommended Posts

Yo se lo he cortado este fin de semana y le he puesto una tecla de corte ,si que se nota una pequeña diferéncia de cuando la tecla en una posición que en la otra, en una de ellas como que estira más ,o eso es lo que me parece a mí.

Lo cojonudo de todo es que no sé cuando la tecla desconecta el cable y cuando no. tiene huev... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo lo corté y ademas le puse un interruptor hasta el manillar y asi poder cambiar las curvas de potencias. La diferencia ha sido espectacular, es otra moto, ademas puse el puño del gas más blando. Con el cable cortado la moto retiene menos, tiene mas altos y menos bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAFAPANI,,,,con el cable gris cortado la moto estira mas,pero pierde bajos,,,,yo para el enduro que hacemos,,prefiero tener mas bajos y menos altos,osea no le cortes :roll: :roll: :roll: a tu moto ponla un buen escape y eso si lo vas a notar un hhuvoo y carburar(claro)y es otra moto,,,,,xaludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo se lo he hecho este fin de semana y lo he probado ayer en una ruta larga con todo tipo de terrenos, le he puesto un conmutador para activarlo o desactivarlo al gusto.

mis sensaciones son, con el cable gris anulado (MODO YZF), respuesta más agresiva, sube de vueltas mucho más, escarba más en zona de piedras sueltas, con el cable gris conectado (MODO WR), es más lineal, menos agresiva, sube fuerte de vueltas pero menos agresiva, lo que te permite más tracción en terreno suelto.

conclusión, en pisteo y terreno firme, prefiero el cable anulado, la moto es muuucho más divertida, y de respuestas más eléctricas, (menudas cruzadas en aceleración!) en terreno complicado, sobretodo el suelto, prefiero en modo wr, con el cable conectado. escarbo menos.

ojo, para cambiar la curva, hay que apagarla del botón de encendido, cambiar la curva, y volver a conectar y arrancar, en marcha no cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojo, para cambiar la curva, hay que apagarla del botón de encendido, cambiar la curva, y volver a conectar y arrancar, en marcha no cambia.

:shock: Gracias , asi que decía yo que no se notaba diferencia. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas pues despues de hacer lo del cable gris mi yamaha wr 250f del 2007 ha tenido fallos electricos con la pipeta ( que tambien hace de bobina entre otras ), a alguien mas les a pasado lo mismo ? puede ser problema del cortar el cable y que el motor suba mas de revoluciones ? Entonces, tendría de poner una pipeta de una moto 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...