Saltar a contenido

KIT 300 PARA GAS GAS 250


SABINO

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SABINO

    10

  • Squall24

    9

  • dani DRD

    8

  • deskicie

    7

Bueno quién me va a contar lo del rodamiento de pie de biela????

Buenas.

Yo llamo rodamiento de pie de viela al que va al cigüeñal , el cual necesitas herramienta especializada para cambiarlo.

El que va en el pistón se cambia con la mano.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola super.

bueno creo que hay Saza tiene mucho que contarnos, pero deciros que en mi experiencia es que con el muelle de origen el comportamiento es muy agresivo, entrega todo su poderio con tocar el gas, sin embargo con un muelle mas duro, la moto es mucho mas lineal, con unos bajos alucinantes, y cuando realmente le pides lo que lleva dentro ufffff sujetate que es bestial........ saludos.

Oye deskicie...¿donde compraste un muelle para la válvula de escape distinto al original¿? lo he preguntado en un par de sitios pero solo tienen o han oido hablar de las arandelas para alterar el comportamiento del de serie.

Por cierto, deciros que si todo va bien este finde paso la moto a 300... si quereis puedo poner fotos y algun comentario al respecto de montaje y sensaciones

Salu2

Solo hay un muelle....Que creees que tienes una Ktm????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio, as de modificarlo tu añadiendo o quitando arandelas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con la mosca detras de la oreja con el kit de 300,ahora llevo 6500 kms en la moto

e igual me lio la manta a la cabeza..............

Dani drd,unas foticos de la obra en cuestion igual me sacan ya de dudas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente el famoso "pie de biela" es el que une biela y piston (el de arriba)... yo tenia con esto un cacao impresionante... unos lo llamaban rodamiento de pie de biela, otros rodamiento de agujas (o algo asi) otros cabeza de biela (habia más rodamientos que huecos donde meterlos), pero si, es el de arriba y se cambia de manera fácil (y conviene montarlo nuevo cuando se cambia el pistón según me han dicho... vale 11€, asi que el gasto no es excesivo). Por cierto, he de decir que el que me resolvió las dudas sobre el rodamiento fue saza...(al cual le encargue el kit el sábado y ha llegado hoy por la mañana, sin ningún problema y todo correcto. No es por hacer propaganda pero se ha portado bastante bien... , y no como en otros sitios en los que encargas cosas por internet y hay problemas...)

Si lo monto este finde, para la semana que viene pondre fotos...

¿Por cierto, las arandelas del muelle del centrifugo hay que montar las que venden para tal fin por que tienen alguna caracteristica en concreto o valen unas similares de ferretería (de esas tengo un monton en casa...jajaja)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooooo, ya me estays haciendo dudar, si el muelle es igual q el original o no, yo he tenido los dos en la mano y cierto es q uno era mas duro q otro :roll: puede ser x el desgaste?? lo q si tengo seguro es q no kite ni puse arandelas. y la moto tiene unos bajos increibles.

conclusion, mañana mismo me voy donde saza para q me explike lo del muelle,

ya os contare...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al personal que ha puesto el kit de 300

¿como lleváis el tema del consumo de gasolina?

No se exactamente lo que gasta pero creo que bastante, en estos días intentaré comprobarlo de manera real, pero ando mosqueado porque creo que no llego a 70 km.

Llevo la carburación standar de fábrica

compuerta 7

alta 180

baja 40

aguja 3º posición

a nivel del mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se que carburacion llevo exactamente... tengo idea de como funciona un carburador correctamente pero carburar bien y hacer que la moto cambie segun como la pongas es "un arte" (al que yo todavia no he llegado ni por asomo, aunque supongo que me tocara aprender)... no te fies de carburacion estardar o no estandar...todo depende de la altura, la temperatura, la humedad, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al personal que ha puesto el kit de 300

¿como lleváis el tema del consumo de gasolina?

No se exactamente lo que gasta pero creo que bastante, en estos días intentaré comprobarlo de manera real, pero ando mosqueado porque creo que no llego a 70 km.

Llevo la carburación standar de fábrica

compuerta 7

alta 180

baja 40

aguja 3º posición

a nivel del mar.

Lo siento amigo pero gasgas es lo que tiene.

Aparte de lo que pueda chupar la moto, que creo deverías mirar la carburación, esta lo del carburata que tira bastante gasofa.

Pero te digo que para ir a nivel del mar me da que la llevas pelin gorda .

Haz un test de carburación...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se que carburacion llevo exactamente... tengo idea de como funciona un carburador correctamente pero carburar bien y hacer que la moto cambie segun como la pongas es "un arte" (al que yo todavia no he llegado ni por asomo, aunque supongo que me tocara aprender)... no te fies de carburacion estardar o no estandar...todo depende de la altura, la temperatura, la humedad, etc

No es para tanto solo es ponerse y tener la teoria , paciencia y dejarte asesorar....

Si te animas pues nos dices...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...