Saltar a contenido

como poner el cable del embrague


mrxpro95

Recommended Posts

wenas a todos soy nuevo por el foro i me gustaria q me ayudarais a resolver una duda e puesto el cable del embrague en mi moto(rieju mrx pro) lo unico lo e puesto en el muelle leva i se me a soltado sera por q no lo e puesto bien i a meter la primera antes de q se me soltara rascaba las marchas alguien me puede decir en q posicion tiene q esta el muelle leva para un ajuste bueno i q no rasque

gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas... aver alguno me puede decir si puedo sacar el eje del embrague sin joder nada? jajaja se qeu sale para arriba pero no se si se podra acer :P

es para alargar un poco la palanca para que vaya mas blando :P

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas... aver alguno me puede decir si puedo sacar el eje del embrague sin joder nada? jajaja se qeu sale para arriba pero no se si se podra acer :P

es para alargar un poco la palanca para que vaya mas blando :P

Saludos

A mi, me pasa lo mismo. Tengo el embrague durisimo, puedes intentar alargarlo al lado de la maneta, con la ruedecilla esa( que no me acuerdo del nombre)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas... aver alguno me puede decir si puedo sacar el eje del embrague sin joder nada? jajaja se qeu sale para arriba pero no se si se podra acer :P

es para alargar un poco la palanca para que vaya mas blando :P

Saludos

A mi, me pasa lo mismo. Tengo el embrague durisimo, puedes intentar alargarlo al lado de la maneta, con la ruedecilla esa( que no me acuerdo del nombre)

Un saludo!

se llama desmultiplicador.. pero he leido que no resulta como se espera.... asique me aconsejaron que alargaria el que sale del motor... :P ya vere lo que ago... (probablemente lo deje, en verano me comprare una de trial, aver como es eso :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas... aver alguno me puede decir si puedo sacar el eje del embrague sin joder nada? jajaja se qeu sale para arriba pero no se si se podra acer :P

es para alargar un poco la palanca para que vaya mas blando :P

Saludos

A mi, me pasa lo mismo. Tengo el embrague durisimo, puedes intentar alargarlo al lado de la maneta, con la ruedecilla esa( que no me acuerdo del nombre)

Un saludo!

se llama desmultiplicador.. pero he leido que no resulta como se espera.... asique me aconsejaron que alargaria el que sale del motor... :P ya vere lo que ago... (probablemente lo deje, en verano me comprare una de trial, aver como es eso :twisted: )

Me gusta tu manera de pensar, que no va bien el embrague? No pasa nada, moto nueva! :twisted:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, me pasa lo mismo. Tengo el embrague durisimo, puedes intentar alargarlo al lado de la maneta, con la ruedecilla esa( que no me acuerdo del nombre)

Un saludo!

se llama desmultiplicador.. pero he leido que no resulta como se espera.... asique me aconsejaron que alargaria el que sale del motor... :P ya vere lo que ago... (probablemente lo deje, en verano me comprare una de trial, aver como es eso :twisted: )

Me gusta tu manera de pensar, que no va bien el embrague? No pasa nada, moto nueva! :twisted:

Un saludo!

jajajaaja... no es eso.. :P, ya lo teniamos pensado un amigo y yo lo de trial jaja

aver, tampoco me importa que vaya duro, pero alfinal del dia te cansas de hacer fuerza :cry:

y el hidraulico no valen caros ni nada :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, me pasa lo mismo. Tengo el embrague durisimo, puedes intentar alargarlo al lado de la maneta, con la ruedecilla esa( que no me acuerdo del nombre)

Un saludo!

se llama desmultiplicador.. pero he leido que no resulta como se espera.... asique me aconsejaron que alargaria el que sale del motor... :P ya vere lo que ago... (probablemente lo deje, en verano me comprare una de trial, aver como es eso :twisted: )

Me gusta tu manera de pensar, que no va bien el embrague? No pasa nada, moto nueva! :twisted:

Un saludo!

jajajaaja... no es eso.. :P, ya lo teniamos pensado un amigo y yo lo de trial jaja

aver, tampoco me importa que vaya duro, pero alfinal del dia te cansas de hacer fuerza :cry:

y el hidraulico no valen caros ni nada :?

Me he fijado en tu suspension trasera...Como la has puesto tan alta? En mi DT hay 2 posiciones. Le has cambiado el muelle o le has acoplado otra posicion?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probad a echarle aceite en la camisa del embrague(lo que recubre el cable) yo lo hice porque me lo dijo un mecanico , aprarte de lo de la ruedecilla y esta mas blandito :D eso si no se queda muy blando ya que no es hidraulico pero algo me mejoro ;) a danny lo del precio d un hidraulico los k yo e visto son de 120€ para arriva :? jajajaja

espero que sirva :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maxmendi, pues si que teiene 2 posiciones pero me hice unas pletinas de hierro para poder poner el muelle mas alto, (si eso ya subire unas fotos) pero no te lo recomiendo jaja.. aparte de que tienes mas manejo en la posicion mas alta que viene, si la subes cederas el muelle de atras y forzaras el de alante... asique no te recomiendo que lo agas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...