Saltar a contenido

VAMOS AL ENDURO INDOOR : ¿QUE HARAN LOS NUESTROS?

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Pues eso , que tengo entradas e iré en plan familiar, mujer, niños, cerveza, bocatas, etc. La idea la ha tenido mi mujer, guau...que pasada !!!. Saludos a todos, Suelto la idea de que si llevais a la parienta y le decís : yo hago eso, pues se queda alucinada (la verdad es que todos lo intentamos, a otra velocidad, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso , que tengo entradas e iré en plan familiar, mujer, niños, cerveza, bocatas, etc. La idea la ha tenido mi mujer, guau...que pasada !!!. Saludos a todos, Suelto la idea de que si llevais a la parienta y le decís : yo hago eso, pues se queda alucinada (la verdad es que todos lo intentamos, a otra velocidad, claro.

Donde es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Es en barcelona a mediados de febrero,

Yo este año no iré, he ido con la parienta, así compartimos un poco la aficiono, y la verdad que ella se lo pasa fenomenal,... Pero el año pasado al igual que este lo hacen junto al grial,

A mi la verdad se me hizo eterno, venias del subidon de la carrera deenduro yes ralentizaba con el grial... Por decirlo de una manera se rompía el ritmo,

Además el circuito de enduro lógicamente era mas pequeño y menos espectacular.

Imagino que unirán los dos indoors para llenar el Palau, pero ya te digo que a mi se me hizo eterno.

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ire con los amigos, hace año fuí a ver el supercross cuando lo hacían junto al freestyle, y estubo bien haver si es superado por el enduro pero creo que con el tema del trial... perdera un poco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Pues yo diciendole que hago eso lo unico que consigo es meterla miedo y que no le mole ni un cacho que salga con la moto...

EL TRIAL, esta bien para que los clasificados en la ultima semifinal puedan descansar.

EL MIEDO: pero dile la verdad,...que lo haces pero despacito.

saludos a todos, FORÇA IVAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
MASTER JOSEMA

Mi gozo en un pozo, pero el año próximo volveremos, le gusto a mi familia, luego el detalle de IVAN de venir a saludarnos en las gradas, más todo lo demás.

-carreron de unos cuantos más de los nuestros, que tambien animamos, faltaria más.

-exhibicion de toni bou.

y a esperar que en la próxima prueba nuestro piloto más laureado no tenga TAN MALA SUERTE.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...