Saltar a contenido

HUSKY en MALAGA? ¿Vosotros esperais mucho por los repuestos?

Puntuar este tema:


senyor

Recommended Posts

Me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna tienda oficial (o multimarca) en la que tangan husqvarna y que hagan buenos precios y tambien si vosotros teneis muchos problemas esperando las piezas de repuesto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Speed Motos en Estepona. Es de donde viene la mía aunque la compre vía mi mecánico en Fuengirola. Hoy he pedido el kit racing (silencioso Arrow homologado sin catalizador, porta matricula pequeño con leds,...) y suelen tener las piezas rápidamente.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos. Yo soy de Antequera (malaga) y me comprado una husqvarna sm 125, y me gustaria que me dijerais los consecionarios oficiales husqvarna en malaga. Eske tengo la boya del carburador mal y necesito ir a un taller oficial, ya ke yo la compré a un chaval de sevilla de sugunda mano.

tengo entendido ke hay uno en marbella, otro en estepona y otro en velez-malaga es verdad ??

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Speed Motos en Estepona. Es de donde viene la mía aunque la compre vía mi mecánico en Fuengirola. Hoy he pedido el kit racing (silencioso Arrow homologado sin catalizador, porta matricula pequeño con leds,...) y suelen tener las piezas rápidamente.

:wink:

Mickey tu mecanico en fuengirola???? Yo tambien soy de fuengirola :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Speed Motos en Estepona. Es de donde viene la mía aunque la compre vía mi mecánico en Fuengirola. Hoy he pedido el kit racing (silencioso Arrow homologado sin catalizador, porta matricula pequeño con leds,...) y suelen tener las piezas rápidamente.

:wink:

Mickey tu mecanico en fuengirola???? Yo tambien soy de fuengirola :D :D :D :D :D

Yo soy Fuengiroleño importado de bélgica 8)

Mi mecánico es Oscar de Oscar Motos en calle Ibiza. Es el mecánico de confianza que todos andamos buscando.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej que pequeño es el mundo,has visto el salon de belleza que hay en la calle siguiente en la de enfrente,pues es de mi madre yo paso por hay casi a diario y yop tengo una tienda de nutricion en el centro enfrente de arte nova jejejeje que pequeño es el mundo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es pequeño. Yo tuve una tienda en la calle medina pero la cerré hace unos meses ya que la cosa no era para tirar cohetes.

A ver si nos damos una vuelta algún día, que conozco pocas rutas por aquí.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...