Saltar a contenido

UNA AYUDITA POR FAVOR TE 450N 2006 100 ANIVERSARIO

Puntuar este tema:


caniox

Recommended Posts

ME PRESENTO SOI ANTONIO "UN SALUDO" ESTOI TENTANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR ESTA HUSKY 450 TE 2006 100 ANIVERSARIO, PERO TYENGO UN MAR DE DUDA S LA E PROBADO A FONDO Y ES UN TIRO, LAS SUSPENSIONES ALGO DURAS Y EL EMBRAGUE TAMBIEN DURO,.

PERO AL GRANO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS O CASOS DE POSIBLES AVERIAS O PROBLEMAS QUE PUEDEN DAR O ESTEN DANDO PORQUE LA VERDAD QUE LA MOTO ES UN DULCE SOLO 1050 KM.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

embrague si es de cable probar a engrasar cable, a malas poner uno hidraulico es que se pudiese poner, suspensiones reglajes o malas las mandas a hacer mas o menos seran 300 euros las dos delnate y detras, muy muy pocos kilometros y si la oferta es tentadora pos palante. son buenas motos yo ya e tenido dos husqvarnas y un 10 para las dos, componentes muy buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los km son reales, está nueva; estará dura de suspensiones por "seca" y por los años sin usar; habría que cambiar aceites de horquilla y del amortiguador, + el gas en éste.

El embrague estará también seco; si puedes, ponle camisa y cable nuevos (no es caro, unos 40 eu), o bien engrásalo bien.

Por lo demás, cambio de aceite de motor, limpiar filtro de aire o ponerlo nuevo, nuevo líquido refrigerante y cambiar líquidos de frenos; no es mucha inversión y te queda una moto para muuuuuchos años. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo caniox,si es del año 2006 no puede ser el modelo aniversario,el modelo aniversario es el del año 2004,y si es de ese año deberias mirar que lleva la culata cambiada pues en ese año las culatas las cambiaban en garantia por otras,creo que hay alguna que no se cambio y si esa moto la lleva te puedes meter en problemas,lo mejor es que llames a Bordoy y te informes,si la tiene cambiada es una gran moto,te pediran el numero de chasis,un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...