Saltar a contenido

Husqvarna o KTM, E ahí el dilema...


0verflow

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de 2y4t bueno llevo meses impaciente pensando y volviendo a pensar ¿que supermotard me compro?¿Me compro una enduro y le meto un kit de sm?.Pues bueno confío en vosotros para que me aclareis mis dudas.

Debido a mi altura necesito una moto alta y mis dos cadidatas predilectas son estas:

Escluyo la gas gas de sm que hay en 125 porque la va a pillar un amigo mio.

ktmadamien20vl.jpg

01092007240lx4.jpg

Os planteo mis dudas:

Sobre la preciosa KeTeMeto:

Sé que es una moto con una buena punta y con un buen motor de 36 c.v aproximadamente,pero:

1-¿Si le meto un kit de supermotard, me serviria con solo cambiar las ruedas para hacer unas rutillas por el monte?

2-¿Aguantaria bien un tramo por carretera de 150 km?(lo haria una vez cada mes o cada mes y medio)

3-¿Aguantaría bien una media de 100 km/h en 150 km?

4-¿Por cuanto me saldría un kit de SM económico para esta moto?

Sobre la Husky:

1-¿Que c.v. tiene deslimitada?

2-¿Que velocidad punta tiene? Aprox.

3-Le podria meter unas ruedas de enduro para dar unos coltios por el monte?

Me gusta la KTM por el motor que tiene, pero en estética me atrae mas la husky tambien he leido sobre la husqvarna WR que tiene 36c.v ;¿ La podría meter a supermotard?

Bueno gracias por vuestra paciencia y haber si entre todos me orientais un poco...

Saludos!

Edit

Hoy me surge una nueva duda, en la ktm las rodillas me van aceptablemente (mido 2.00 m) en la husky me iran bien? No se si sera mas baja desde las marchas al asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM sin duda! La husky SM de 125 es un hierraco, aunque gasta menos ys eguro que es más fiable... pero vamos, que la KTM se la repasa!

Yo tengo una GG EC 125 pasada a SM y genial... un dia le hize 200km del tirón y ningún problema.. Y la utilizo bastante, a la semana seguro que hago unos 100-120km o así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si puedes elegir pues te recomiendo la KTM pasada a SM, o la Husky WR pasada a SM... Y si vamos muy al extremo la que te recomiendo es la TM SMR 125... Esta última es la mejor SM que te vas a poder encontrar para el mercado de 125cc: la más potente, ya sale de casa pensada para hacer SM ( cosa que la KTM y la WR no ) y te aseguras exclusividad y tener una moto bellísima...

Te recomendaria la GG SM 125, pero como dices eso de que el colega se la pilla, pues... no. Aunque creo que seria lo más lógico si no tienes intención de pillarte la TM 125 SMR, ya que la GG anda de motor parecido a la KTM, tiene un buen precio y ya sale de casa pensada para hacer SM también.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además, por lo que veo puedo comprovar que te importa bastante lo que tengan tus colegas y lo que no, y piensa que si te pillas la Husky SM 125 tu colega con la GG te va a meter unas repasadas que vas a flipar... si es húmlide y buena persona pues vale, pero como sea un poco chulo y cabrón te estará recordando cada vez que vayáis juntos a algun sitio las repasadas que te metia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Además, por lo que veo puedo comprovar que te importa bastante lo que tengan tus colegas y lo que no, y piensa que si te pillas la Husky SM 125 tu colega con la GG te va a meter unas repasadas que vas a flipar... si es húmlide y buena persona pues vale, pero como sea un poco chulo y cabrón te estará recordando cada vez que vayáis juntos a algun sitio las repasadas que te metia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xD Bueno chulos somos todos con nuestras motos no? XD pero es muy buen tio y el que me metio el vicio de las motos. las vamos tener los 2 al mismo tiempo porque cumplimos los 16 en la misma epoca. La que tu me has dicho no me gusta mucho y la husky se adapta bien a mi en tamaño porque mido 2.00 m!! Y cambiandole el escape y deslimitandola le saco unos caballos y por lo menos le veo el culo a su gas gas xdd.

Muchas gracias por tus consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que la Husky le pueda oler ni el rastro a TTS que deja la GG :wink::wink: Deslimitada vas a ganar algo de cv's, pero no creo que llegues ni a los 34cv frente a los 36cv de la GG... y esta última sin un € en deslimitaciones ni ostias y tú dejandote una pasta.

Piensa que la Husky de SM es la WRE, osea la truño, la buena es la WR... si te mola la Husky pillate la WR y comprale el kit de SM.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tienes razon en que la gg le da pal pelo a la Husky. Pero me tiene enamorado xd. La gas gas me gusta pero vale un buen paston xd en sm queda guapa pero como anda de tamaño? Pq para mis 2m...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GG es alta, igual que la KTM o la Husqvarna. Todas las motos que sean de enduro pasadas a SM siguen siendo muuuy altas, pq para enduro se necesita que las motos sean altas y al pasarlas siguen siendo altas de cojones.

Yo me miraria una GG SM 125 o una KTM 125 SM de 2nda mano que este bien... por las fotos ya verás si esa moto ha recibido buen trato o no, así que no sé... Esque teniendo mercado de 2nda mano como lo tenemos ahora nsé para que la gente quiere comprar nuevo... si son todo follones :lol: :lol: :lol:

En serio, con 3000-4000€ puedes tener el mayor pepino de 125cc ya de SM y con pocos años...

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus buenos consejos planas, si es verdad que hay buen mercado de 2 mano,para la husky es um puntazo lo de poder llevar a 2 pero bien es cierto que el alex(el de la gg sm) me va a pegar unos repasos... tengo que mirar la gg ec ya que hablas tan bien de ella... :p el problema no es la altura sino como me van las rodillas al ir con los pies subidos si la gg es similar a la ktm ira bien... Puedes poner alguna foto de tu maquina?

Esruve mirando kit de sm para la ktm y 1000 pavazos!! Osea ktm 2 mano 4000 pavos mas el kit de sm... Siempre es mas barato que nuevo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre! Hablo tan bien de la GG pq yo tengo una y la verdad es que es una pasada de moto... esta muy a la par con la KTM, pero dice que la KTM tiene algo más de motor, pero vamos, que aquí ya las diferencias son mínimas, puede que de 1cv como mucho, pq los dos motores sacan la ostia de potencia... aunque la TM los supera ( se nota que me encanta la TM o no? haahha :mrgreen: :mrgreen: ) !

Poniendo una foto no creo qeu te aclare nada, pero vamos, que tú puedes mirar motos por internet y si alguna te interesa de verdad puedes quedar con el tío y preguntarle si te dejaria dar una vuelta pq quieres ver qué tal se lleva estatura con la moto y tahttp://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=reply&f=14&t=108165#l... no creo que tengas problema, pq como digo estas motos ya son muy altas de por si y conozco gente con más de metro noventa que hace enduro sin demasiados problemas, así que no creo que tú lo tengas tiu!

Mirate algo de segunda mano... entre unos 2500€ y 4000€ vas a encontrar de todo... Ví una GG del 2007 que se habia quedado sin vender NUEVA por 4000 y algo €... y ya era la versión de SM, así que imaginate!

No sé tío, todo es cuestión de mirar, pero vamos yo te aconsejo estas cuatro motos: KTM EXC 125, TM 125 SMR/EN ( para mi la mejor de todas! ), Gas Gas EC/SM 125 y Husqvarna WR 125 pasada a SM...

Y ya que miras que tenga algun kit de sm o algo tío, que si te tienes que dejar otros 1000 pavos en un kit de sm es una faena que flipas... Pero vamos, descarta mierdas como la Husqvarna 125 SM, Gas Gas Halley 125 SM y mierdas de estas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues mi mas sincero agradecimiento me has axonsejado muy bien y me has aclarado todas mis dudas,acabo de venir de un taller de motos que trabajan con casi todas las marcas y tenian una rieju marathon 4t (era bastante pequeña) e iba bien en tema de rodillas!!

Bueno muchisimas gracias, y si puedes agregarme al msn por si me surje algo te lo agradeceria aun más.te lo dejo en un pv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo de ti me dejaba de pensar en una 125 para hacer SM y me pillaba una 450 de 4t que es lo suyo, una 125 a poco que aprendas se te quedara pequeña, si vas a un karting medianamente grande veras como te pasan por todos sitios y dentro de 6 meses estaras buscandote una 450...hazme caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...