Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No estais entendiendo el punto de vista de los que van a competir, y que van porque estan compitiendo en un campeonato regional, intentando hacerlo lo mejor posible e incluso ganarlo.

Que les dan lo mismo por ganar que por perder, pues si, pero no, porque si ganan les pagan la licencia del año siguiente (aunque es una minucia comparado con el dinero que se invierte en el campeonato, pero algo es algo, ademas del palmarés de cada piloto) pero las motivaciones de unos y otros son distintas.

En las carreras hay gente que va para montar en moto, conocer gente y sitios diferentes y pasarlo bien. Es totalmente repetable ya que sin ellos las carreras estarian vacías.

Pero tambien va gente a COMPETIR y a hacerlo lo mejor posible para ganar. Y tambien hay que respetarlos, porque precisamente las carreras tienen su razon de ser en eso, la competicion y sin ellos, tampoco habria carreras.

Organizar un enduro es muy, muy, pero que muy complicado y cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo del motoclub. Que se haga una carrera es muy de agradecer al motoclub por su trabajo.

Pero los que hacen un campeonato entero, ponen mucho tiempo, dinero, viajes (van a todas las carreras del campeonato, no solo a la de casa o la que les gusta), dias y dias separados de la familia...... Es mucho sacrificio que no todo el mundo comprende ni aguanta.

La organizacion ha recibido de mucha gente muchas mas felicitaciones y ánimos que criticas, pero tambien teneis que entender las criticas y el "cabreo" de los que fueron perjudicados (presuntamente) por las circunstancias y ello les repercutió en el campeonato. Eso, los que van a las carreras a pasar el dia, no lo entienden.

YO NO ESTUVE EN LA CARRERA, y lo que sé de ella es a través de este post y de las clasificaciones que he visto.

Por ello no critico la organizacion, ni la carrera, pero entiendo a la gente que pueda estar "enfadada" y por ello escribo estas lineas, no para defender a nadie, sino para intentar explicar un poco mas los diferentes conceptos que tiene la gente sobre las carreras, y para llamaros a todos al dialogo y al entendimiento, o por lo menos a la convivencia. Ya que si volveis a hacer la carrera de Coria el proximo año y puntúa para los camponatos regionales, los pilotos que compiten por ganar esos campeonatos, volverán a ir.

No eleveis el tono de la discusión, y acoger todas las ideas y "criticas" para mejorar en la siguiente carrera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

No estais entendiendo el punto de vista de los que van a competir, y que van porque estan compitiendo en un campeonato regional, intentando hacerlo lo mejor posible e incluso ganarlo.

Que les dan lo mismo por ganar que por perder, pues si, pero no, porque si ganan les pagan la licencia del año siguiente (aunque es una minucia comparado con el dinero que se invierte en el campeonato, pero algo es algo, ademas del palmarés de cada piloto) pero las motivaciones de unos y otros son distintas.

En las carreras hay gente que va para montar en moto, conocer gente y sitios diferentes y pasarlo bien. Es totalmente repetable ya que sin ellos las carreras estarian vacías.

Pero tambien va gente a COMPETIR y a hacerlo lo mejor posible para ganar. Y tambien hay que respetarlos, porque precisamente las carreras tienen su razon de ser en eso, la competicion y sin ellos, tampoco habria carreras.

Organizar un enduro es muy, muy, pero que muy complicado y cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo del motoclub. Que se haga una carrera es muy de agradecer al motoclub por su trabajo.

Pero los que hacen un campeonato entero, ponen mucho tiempo, dinero, viajes (van a todas las carreras del campeonato, no solo a la de casa o la que les gusta), dias y dias separados de la familia...... Es mucho sacrificio que no todo el mundo comprende ni aguanta.

La organizacion ha recibido de mucha gente muchas mas felicitaciones y ánimos que criticas, pero tambien teneis que entender las criticas y el "cabreo" de los que fueron perjudicados (presuntamente) por las circunstancias y ello les repercutió en el campeonato. Eso, los que van a las carreras a pasar el dia, no lo entienden.

YO NO ESTUVE EN LA CARRERA, y lo que sé de ella es a través de este post y de las clasificaciones que he visto.

Por ello no critico la organizacion, ni la carrera, pero entiendo a la gente que pueda estar "enfadada" y por ello escribo estas lineas, no para defender a nadie, sino para intentar explicar un poco mas los diferentes conceptos que tiene la gente sobre las carreras, y para llamaros a todos al dialogo y al entendimiento, o por lo menos a la convivencia. Ya que si volveis a hacer la carrera de Coria el proximo año y puntúa para los camponatos regionales, los pilotos que compiten por ganar esos campeonatos, volverán a ir.

No eleveis el tono de la discusión, y acoger todas las ideas y "criticas" para mejorar en la siguiente carrera.

Un saludo

Solo puedo añadir plas,plas,plas,plas, mejor y mas neutralmente no se puede hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estais entendiendo el punto de vista de los que van a competir, y que van porque estan compitiendo en un campeonato regional, intentando hacerlo lo mejor posible e incluso ganarlo.

Que les dan lo mismo por ganar que por perder, pues si, pero no, porque si ganan les pagan la licencia del año siguiente (aunque es una minucia comparado con el dinero que se invierte en el campeonato, pero algo es algo, ademas del palmarés de cada piloto) pero las motivaciones de unos y otros son distintas.

En las carreras hay gente que va para montar en moto, conocer gente y sitios diferentes y pasarlo bien. Es totalmente repetable ya que sin ellos las carreras estarian vacías.

Pero tambien va gente a COMPETIR y a hacerlo lo mejor posible para ganar. Y tambien hay que respetarlos, porque precisamente las carreras tienen su razon de ser en eso, la competicion y sin ellos, tampoco habria carreras.

Organizar un enduro es muy, muy, pero que muy complicado y cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo del motoclub. Que se haga una carrera es muy de agradecer al motoclub por su trabajo.

Pero los que hacen un campeonato entero, ponen mucho tiempo, dinero, viajes (van a todas las carreras del campeonato, no solo a la de casa o la que les gusta), dias y dias separados de la familia...... Es mucho sacrificio que no todo el mundo comprende ni aguanta.

La organizacion ha recibido de mucha gente muchas mas felicitaciones y ánimos que criticas, pero tambien teneis que entender las criticas y el "cabreo" de los que fueron perjudicados (presuntamente) por las circunstancias y ello les repercutió en el campeonato. Eso, los que van a las carreras a pasar el dia, no lo entienden.

YO NO ESTUVE EN LA CARRERA, y lo que sé de ella es a través de este post y de las clasificaciones que he visto.

Por ello no critico la organizacion, ni la carrera, pero entiendo a la gente que pueda estar "enfadada" y por ello escribo estas lineas, no para defender a nadie, sino para intentar explicar un poco mas los diferentes conceptos que tiene la gente sobre las carreras, y para llamaros a todos al dialogo y al entendimiento, o por lo menos a la convivencia. Ya que si volveis a hacer la carrera de Coria el proximo año y puntúa para los camponatos regionales, los pilotos que compiten por ganar esos campeonatos, volverán a ir.

No eleveis el tono de la discusión, y acoger todas las ideas y "criticas" para mejorar en la siguiente carrera.

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, entiendo perfectamente la posición de los que van a competir, ellos invierten dinero, esfuerzo, ilusión, tiempo y ganas de superación, de verdad creeis que quienes organizan las carreras no invierten lo mismo??? Yo creo que incluso en mayor medida.

TODOS luchamos por disfrutar de las motos... entonces lo que no se entiende son críticas como las que hemos escuchado por parte de algunos incluso después de que la organización haya entonado el "mea culpa" y pedido disculpas por activa y por pasiva.

Estamos entrando en una dinámica absurda que sólo perjudica el ambiente de lo que algo que nos gusta a todos.

Entendiendo todos los puntos de vista, creo que los errores se han cometido desde todas las posiciones posibles, la diferencia es que yo sólo he leido pedir disculpas a la organización, pero no a los que califican como CHAPUZAS AFICIONADOS en letra mayúscula.

Los que compiten, los que organizan, los que pasean y los que miramos... todos tenemos nuestra parte de razón, pero cuando se comenten fallos lo lógico es pedir disculpas, ahora bien:

- La organización comete fallos: PACO31 pide disculpas en cada una de las entradas que ha hecho al foro.

- Los que compiten faltan al respeto a la organización, menosprecian su trabajo y llegan a pedirle que dejen este mundo: y nadie pide disculpas. ¡como tienen derecho a estar enfadados!....

Si la organización ha reconocido los errores y ha pedido disculpas, qué es lo que le sigue pasando a "los que compiten"???

¿cuál es la discusión??? ¿qué no entendemos???

a parte de eso, me gustaría saber: ¿a quien podría dirigirse alguien que por el motivo que sea tiene un perfil creado en el foro y no puede entrar para poner el comentario que crea oportuno con total libertad??? Concozco gente que está teniendo problemas para entrar al foro, y tienen especial interés en exponer su punto de vista. GRACIAS de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes responder a tencuidado decirte que no hemos anunciado la carrera a bombo y platillo como tu dices solamente la hemos anunciado, tambien decirte que yo he COMPETIDO Y SE DE QUE HABLO pero yo estado en carreras mucho peores como ha dicho aqui alguno y no he preparado ni he INSULTADO a nadie y nosotros hemos tenido que escuchar muchas cosas de una MINORIA DE PILOTOS CON LOS CUALES NO ME IDENTIFICO, decirte que no estoy atacando a nadie por si no sabes leer lo primero que hemos echo es pedir disculpas y reconocer los errores y si he mandado alguien al mundial es por que hay sale todo perfecto y es ahi donde deben de estar los buenos pilotos ya que tienen presupuestos para pagar a quien sea y nosotros encima nos toca poner de nuestro bolsillo por darte un ejemplo para que se pudiera hacer la carrera medio ambiente nos ha pedido una fianza de 1000 euros. Referente a lo del ambiente del Sabado no se de que hablas ya que habia un ambiente cojonudo y la crono segun 90% de pilotos era una pasada pero bueno tu sigue metiendo mierda, tambien te digo que si el ambiente era malo preguntale a los 4 pilotos que verificaron uno a las 21 horas otro a las 21,30, otro cuando estabamos cenando a las 22,30 horas y por ultimo uno a las 8 de la mañana del Domingo si eso es mal ambiente, preguntale a todas la motos que nos pidieron dorsal y se los dimos para que pudieran montar sin tener ningun problema. Esta es tu opinion pero desgraciadamente para VOSOTROS hay mucha gente que nos esta apoyando y dandonos criticas constructivas que es lo que deberiamos de hacer y echarnos unas manos unos a otros tambien haces referencia a que nos contradecimos nosotros pues lo que hicimos fue decir a los pilotos que quitariamos la primera vuelta y si ya has corrido mas enduros deberias saber que las penalizaciones hay que descontarlas si no preguntale a los pilotos que llegaban con tiempo como esperaban a su minuto para pasar, yo reconozco que cuando llegaba alguine le decia que pasara pero era por que muchos iban penalizando mas de 45 minutos y pensaban que estaban descalificados por lo menos ya que habiamos cometido el error en el marcaje animamos a la gente a que montase y disfrutase del rally.

ESTO NO ES UN ATAQUE VUELVO A DECIR QUE COMETIMOS ERRORES Y HEMOS PEDIDO DISCULPAS POR ELLO, PERO ESO NO DA LUGAR A ESCUCHAR A UNA MINORIA DE PILOTOS QUE NOS INSULTEN Y NOS MENOSDESPRECIEN NUESTRA BUENA INTENCION DE HACER UN ENDURO.

Un saludo para todos y de todo y de todosas se aprende. Gracias a todos los pilotos y publico por el apoyo y la presencia en la carrera.

Eso no es ni buen ni mal ambiente, eso es discriminación positiva y un mensaje de "que más da ir el sábado que el domingo".

Las normas, iguales para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero y la Federacion no debe verificar el recorrido y demás.......????????

Beless... que tu ya eres perro viejo en los foros, y has leído unas cuantas: no le pidas peras al olmo.

Deja a los de la fede tranquilos... que calienten la silla, y que estén guapos el día de la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero y la Federacion no debe verificar el recorrido y demás.......????????

Beless... que tu ya eres perro viejo en los foros, y has leído unas cuantas: no le pidas peras al olmo.

Deja a los de la fede tranquilos... que calienten la silla, y que estén guapos el día de la foto

Bueno vale, lo siento, pido perdon a fede por molestar...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero y la Federacion no debe verificar el recorrido y demás.......????????

Beless... que tu ya eres perro viejo en los foros, y has leído unas cuantas: no le pidas peras al olmo.

Deja a los de la fede tranquilos... que calienten la silla, y que estén guapos el día de la foto

Bueno vale, lo siento, pido perdon a fede por molestar...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1...yo solo puedo decir que llevaba un tiempo apartado de las carreras, he empezado este año de nuevo a correr y ya he sido testigo de dos carreras en Madrid que han dejado mucho que desear.....uno ya no se federa mas en Madrid hasta que no cambie esto, lo tengo muy claro....y digo: "ES CIERTO QUE LA GENTE PONE MUCHO EMPEÑO Y GANAS EN ORGANIZAR UNA CARRERA, PERO CUANDO, NO REUNE CIERTOS REQUISITOS NO PUEDE ENGLOBARSE DE FORMA SERIA EN UN CAMPEONATO AUTONÓMICO (O NACIONAL), HAY QUE DENOMINARLA DE OTRA FORMA" ....hay muchas "pachangitas" por ahí, que salgan como salgan la gente no se queja, porque sabe lo que hay de antemano, y que los medios y experiencia de los organizadores aunque tienen muchas ganas, tienen sus limitaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me sorprende una cosa. Había bastante gente en la crono -por ejemplo- de la carrera, pero no se han publicado prácticamente fotos... si alguien que lea ésto e hizo fotos, le importaría colgarlas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me sorprende una cosa. Había bastante gente en la crono -por ejemplo- de la carrera, pero no se han publicado prácticamente fotos... si alguien que lea ésto e hizo fotos, le importaría colgarlas?

saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...