Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

Buenas noticias para el enduro.

Se recupera el enduro de Vegas de Coria para el 15 de mayo.

Puntuable para el Extremeño, CyL y Madrileño.

Por fin los endureros han ganado una batalla apoyados por las instituciones.

Ahora nos toca a todos responder con una asistencia masiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gran alegria, :D :D :D :D entre unas cosas y otras parece que se va viendo un pequeñisimo rayo de luz. :D :D :D pero todo es empezar.

contar conmigo como publico :D :D y haber si consigo arrastrar a un puñado de colegas, :shock: que comemos, bebemos y hacemos gasto en la zona, que se den cuenta que esto mueve gente y la gente mueve dinero, aunque sea poco con esto de la crisis. :evil:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pd: por cierto alguien puede informar de la localizacion de las especiales. o decir de donde se pueden descargar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo va a haber una especial a la que se darán 3 pasadas, y esta en el campo de fútbol de Vega de Coria, al lado del parque cerrado, en principio se querían hacer dos, peor por temas de logística tiempo y dinero no ha podido ser.

Yo el sábado voy a probar el trazado así que a ver si grabamos algún vídeo y lo pongo aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA chicos he vuelto, despues de estar desconectado, y recuperandome de los dolores que producen de las motos, que lo he comprobado y ahora me encuentro mejor, me he decidido ha sacarme la licencia y correre tres carreras seguidas molar, priego y ahora la noticia del siglo vegas de coria, increible carrera la que ya se corrio y espero que esta sea igual de bonita, no me la perdere, felicidades al club por sacarla adelante.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos

Ayer estuve probando lo que sera en principio el trazado del rally de la primera vuelta en Vegas de Coria (en la segunda añadirán una trialera que no probamos), a continuación os detallo mis impresiones, pero tened en cuenta que yo soy un mega paquete que no ha hecho una carrera en su vida.

Tardamos en dar la vuelta 3 horas, hiendo con la calma, vamos sin correr mucho en los (pocos) tramos de pista, y esperando y siendo esperado en los enganchones en las trialeras, en total fuimos 3 motos así que tampoco nos demoramos mucho, el recorrido es bastante machacon y ademas ayer estaba muy mojado, pero si miráis aquí http://www.eltiempo.es/vegas-de-coria.html las predicciones para el día de la carrera son similares, así que teniendo en cuenta eso mi recomendación fue, olvidarse de dar 3 vueltas y dejarlo en dos y marcar un tiempo para senior C de unas 2:30 así que ya sabéis lo que pasara no, igual meten 3 vueltas y como mucho le dan 2 horas de tiempo.

El recorrido es muy bonito y variado, con una 1ª mitad o algo menos bastante suave para entrar en calor y que se va complicando por momentos, hay mucho sendero, cortafuegos de subida y bajada (ojo con los frenos) trialeras con pizarra resbaladiza y alguna pista al final para coger aire para la crono, que también se las trae y hay alguna que otra subida (y bajada) en la que alguno puede perder mucho tiempo, aunque según parece la primera pasada la dejan en el rally de la primera vuelta y no es cronometrada, y así puedes tomar referencias.

Yo cometí el gravisimo error de salir con un chubasquero porque amenazaba lluvia y estaba todo muy mojado, graso error acabe asfixiado y al final me lo tuve que quitar, no lo hagáis a no ser que llueva a cantaros.

Mi consumo fue de unos 6-7 litros de gasolina (ec250) y un litro de agua pa'l piloto.

Tengo que añadir que yo hice todo el recorrido sin que nadie me tuviese que ayudar mas que en un paso donde hice un bonito back-flip, pero luego lo repetí y lo subí solo, y en una subida que sale desde el rio, así que es asequible para todo el mundo, aunque te deja bastante reventado.

A ver si el compañero que llevo la cámara monta un vídeo y lo cuelga y veis un resumen de lo que puede ser.

Espero vero allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguno de los foreros os vais a apuntar a la carrera?

Yo estaré allí el domingo, el sábado no puedo ir ya que es el cumpleaños de la contraria, pero el domingo me veréis salir a las 8:00 de moto 00, allí nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me apunto, llevaremos la carpa de 2y4t, ya sabéis que todo el que quiera ahí tiene su sitio :wink:

Pues ya os iré a ver, de todas formas si en alguna trialera veis a un tio feo y gordo vestido de romano, gritad, soy de 2y4t y tirare un poco mas fuerte de vuestra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro mucho de tu regreso, aunque con eso pierdo automáticamente una posición...

Se te echa de menos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

no fastidies, que estoy super desentrenado y la moto esta muy mayor, de todas maneras barajo la posibilidad de apuntarme en A para evitar los atascos de la trialera grande y asi disfrutar mas, no busco posiciones. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...