Saltar a contenido

Duda entre escape dep o gianelli


jagq

Recommended Posts

Hola, quiero poner un escape nuevo a mi dt, estoy entre el gianelli y el dep, cual de ellos me recomendais, por favor contarme vuestras experiencias, quiero sobretodo bajos, la velocidad no me interesa. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 3 dias me he montado un giannelli.

Va de lujo una pasada como sube de vueltas, en cuanto a bajos dicen que el dep da algo mas y el giannelli algo ams de altos.

Desde mi punto de vista y de muchos deteros la diferencia es minima y no vale la pena pagar casi 100€ mas por el dep que por el giannelli.

Desde mi punto de vista claramente giannelli que es el que llevo.

Lo que dices de que buscas mas bajos y menos velocidad, en estas motos lo que viene siendo bajos no los usas casi nada, yo por lo menos siempre voy alto de vueltas a bajas revoluciones casi nada, y en salidas en llano o cuesta arriba o abajo salgo patinando aunque no quiera.

Espero que te valga mi testimonio

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el gianelli y va que no veas vas a perder algo de bajos respecto al de serie ademas el tiron ese que pega a las 6.000 estando de serie con el gianelli pasa a 7.300 te lo digo porque la mia tene cuenta rpm si no lo llevas lo mismo ni te enteras yo me cogeria el gianelli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es del 2007, y no tuve ningún problema con el Giannelli. Lo estoy teniendo ahora que se me está oxidando la salida del cilindro, pero es que ya me llegó arañado, y los malditos no quisieron saber nada. Pero va de maravilla, y sinceramente, no noto perdida de bajos, y si mucha ganancia en estirada. El sonido me parece muy guapo, muy "racing", pero no estruendoso. Te lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira bien en ebay, yo me lo he comprado hace una semana o algo mas por 171€, portes incluidos me lo enviaron de alemania, ningun problema, y en una semana en casa, y de regalo una bolsita de ositos haribo (7 gominolas) debe de ser para picar mientras lo montas jajajaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...