Saltar a contenido

Re: album de motos de todo el foro

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    25

  • Alex13

    17

  • ivan carlos

    8

  • oshow22

    8

napo el de husqvarna

venga que no vamos mal, ya son unas cuantas las fotikos.

vamos vamos que esto tiene premio( aunque sean unas cervecitas de estas que tanto gustan por el foro).

un saludo y seguid animandoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

ivan carlos, se nota que esres mejor con la moto que colgando fotos he? buena foto.

zapatitos, la verdad es que no se como lo haceis, pero no puedo colgaros las fotos, vamos que yo tampoco tengo mucha idea, lo siento.

RAIDEN_16, no eres tu el de otro post que se veia como habias hecho fuego???? jejeje, bienvenido y guapa moto, disfrutala.

yo en cuanto pueda, vamos cuando las haga, subire mas fotografias, y si puedo en accion.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

aqui van unas fotillos mas, no son recientes, por que hace tiempo que no monto.

dsc00054o.jpg

dsc00194pu.jpg

dsc00198dd.jpg

de momento no pongo mas fotos que luego me decis que os aburro y esas cosas.

un saludo y que tengais buena semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulas napo... pero por experiencia en propias carnes :mrgreen: te aconsejo no salir solo por zonas que no te puedan encontrar por si ocurriese algo( ke ojala ati nunca te pase :D ... pero yo lo he vivido y no es nada agradable tener un percance estando solo)

un saludo

p.d: haber si se apunta mas gente yo cuando me haga con los compañeros fotos tambien las subire :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

ya se que no es lo mas apropiado, pero sino no saldria mas que 5 o 6 veces al año, de todas formas no suelo ir fuerte, es mas voy con mucho cuidado y sin arriesgar ni lo mas minimo y por zonas que todo el mundo conoce( me olvido de buscar nuevas zonas).

espero con ansia tus fotillos.

un saludo

pd: que tal con todas las reparaciones que le has hecho al amoto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img0728cn.jpg

http://img15.imageshack.us/i/img0728cn.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

aquí va de nuevo la mía,pero renovada ya que la foto que subí anteriormente era de abril o mayo del 2010---ésta es del pasado domingo...restad importancia a mi cara de empanado...me acabo de levantar (de la cama) y caer un par de veces anteriormente a la foto..! jaja salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...