Saltar a contenido

Re: album de motos de todo el foro

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

Hombre Salminez.........................., look "yanquee-Bailey".

Y la Dominator vaya par de torpedos me lleva, me he enamorao :oops:

Y con la Domi, también te puedes meter en buenos "fregaos".... :mrgreen:

Saludos,

resizeofdsc05798.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    25

  • Alex13

    17

  • ivan carlos

    8

  • oshow22

    8

Hombre Salminez.........................., look "yanquee-Bailey".

Y la Dominator vaya par de torpedos me lleva, me he enamorao :oops:

Y con la Domi, también te puedes meter en buenos "fregaos".... :mrgreen:

Saludos,

resizeofdsc05798.jpg

ese es el puro estado de una moto me gusta...le da un mejor estilo a la dominator :mrgreen: el color marron siempre favorece :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga animaros y colgad las fotos de vuestras monturas.

Que no se entiende que haya 28757 foreros y solo 10 o 12 motos colgadas. O a lo mejor de éstos 28757 solo 10 o 12 tenemos moto :mrgreen: :mrgreen:

UP, UP............

O a lo mejor es que la gente utiliza las motos para hacer enduro y ir por la montaña, y no para enseñarlas no??

La HVA, aún porque es una pieza de museo, pero la Honda tambien la piensas guardar para el museo??

Poca montaña ha tocado esa moto, colega. Ni el roce de las botas tiene......una verdadera lástima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga animaros y colgad las fotos de vuestras monturas.

Que no se entiende que haya 28757 foreros y solo 10 o 12 motos colgadas. O a lo mejor de éstos 28757 solo 10 o 12 tenemos moto :mrgreen: :mrgreen:

UP, UP............

O a lo mejor es que la gente utiliza las motos para hacer enduro y ir por la montaña, y no para enseñarlas no??

La HVA, aún porque es una pieza de museo, pero la Honda tambien la piensas guardar para el museo??

Poca montaña ha tocado esa moto, colega. Ni el roce de las botas tiene......una verdadera lástima.

Poco te fijas en las fotos......................., como va a tener roce de las botas si lleva protectores de kevlar-carbono en el chasis, por cierto, hechos por mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................y del Photoshop que me dices? es que no lo conoces?

Ala, te dejo una muestra, y no te pongo videos que igual te acojonas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

riudecols2.jpg

By oshow22 at 2011-01-25

riudecols3.jpg

By oshow22 at 2011-01-25

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga animaros y colgad las fotos de vuestras monturas.

Que no se entiende que haya 28757 foreros y solo 10 o 12 motos colgadas. O a lo mejor de éstos 28757 solo 10 o 12 tenemos moto :mrgreen: :mrgreen:

UP, UP............

O a lo mejor es que la gente utiliza las motos para hacer enduro y ir por la montaña, y no para enseñarlas no??

La HVA, aún porque es una pieza de museo, pero la Honda tambien la piensas guardar para el museo??

Poca montaña ha tocado esa moto, colega. Ni el roce de las botas tiene......una verdadera lástima.

Poco te fijas en las fotos......................., como va a tener roce de las botas si lleva protectores de kevlar-carbono en el chasis, por cierto, hechos por mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................y del Photoshop que me dices? es que no lo conoces?

Ala, te dejo una muestra, y no te pongo videos que igual te acojonas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

riudecols2.jpg

By oshow22 at 2011-01-25

riudecols3.jpg

By oshow22 at 2011-01-25

muy chulas las fotos... pero en las primeras ke as subio diria ke son de cuando la compraste porque se ve nuevisima jaja

pon un video ke nunca sobra :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

gracias por seguir el post, no creia que fueseis a seguirlo, poco a poco vamos teniendo mas motos, en el fichero, cada vez que lo veo, tiene mas visitas y sobre todo y lo que mas me gusta que tambien hay mas fotos, asi da gusto con la gente que se vuelca con estas iniciativas.

gracias por las fotos, a los que las habeis puesto y a los que las pongais.

un saludo. el napo. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...