Saltar a contenido

2ª del extremeño: XC Ciudad de mérida (27-feb)..............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El recorrido discurre por terrenos de dehesa llana, y me imagino que además aprovechará algo de los circuitos existentes (enduro indoor-motocross-autocross)...

Si alguien tiene el cartel que lo suba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se oye por ahí que pueda haberse pospuesto, pero en la fede no saben nada, así que cada uno se informe por sus medios...

Siento haberme precipitado al dar la información...no se en que quedará la cosa, a día de hoy en fexmoto.com pone que es el día 30 de enero, incluso hay inscritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! pues yo me iba a inscribir pero si cambian la fecha ya... no creo que pueda, una pregunta, todas las carreras "Cross-country serán de 2 horas? es que el reglamento no ha salido, y no conozco muy bien como funciona esta modalidad. Espero que no se de más protagonismo a las zonas croseras que a las endureras de verdad, que es lo que suele pasar... en fin, que esperaremos noticias.

Gracias por informar Manuel!!

UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se cumplieron los rumores: hoy 9-10 días antes de la carrera, aparece la fecha de la carrera cambiada al veintiipico de febrero...

Creo que seguimos igual,,,no hablaré más de lo que no tenga certeza, porque visto lo visto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola de nuevo, reabriremos este post con preguntas... sabemos algo del tipo de circuito? he oido que habrá una carrera paralela para aficionados, sabeis algo? verificaciones, cartel, horarios, estamos a una semana y no se ve movimiento!!

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de que no se na de na, yo me espero algo parecido a Cáceres, pero más entretenido en cuanto a obstáculos y con un encintado más estrecho...

Lo que no se muy bien como va es lo de que va a correr gente sin licencia, en plan amateur, en la publicidad que el mismo motoclub facilita lo pone,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss...

Antes de ayer, a la que veníamos Juli y yo del indoor de Fuente del Maestre, decidimos pasar por Mérida para que verificara el recorrido.

Estuvimos con el hermano de Rafa, que muy amable, nos enseñó casi todo el circuito.

Lo tienen claro y les va a quedar bonito. Van a enlazar los tres circuitos: enduro, cross con algún tramo más intercalado y el de autocross.

La vuelta les va a quedar de sobre unos 10min, igual de largo que Malpartida, pero en este caso va a ser mucho más variado: cross, enduro tipo crono, enduro tipo trialeo, rally,,,muy completo, seguro que disfrutamos, público y pilotos.

Además el tiempo va a acompañar.

Tenemos dos nuevos pilotos destacados del trial, David Osuna y Enrique Aragón, que seguro que dan espectáculo y lo hacen bien.

Animarse el personal, que van 20 inscritos!!!

Añadir que me ha preguntado mucha gente por la categoría de "los sin licencia" jeje, y creo que va a estar más que animada...

Datos facilitados por el motoclub para los "sin licencia":

Los datos facilitados por el motoclub:

Inscripciones: Pilotos sin licencia a través del club 40€; Ingreso en la cuenta nº: 1234 1234 12 1234567896. Pasar comprobante de ingreso al fax 924305050 o al email: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la federacion NO se puede correr sin licencia ....... lo unico q se podria hacer , es participar en una supuesta tanda de ENTRENAMIENTOS , q tendra lugar ese dia tb ¡¡¡¡¡, y para lo cual , naturalmente , se necesitaria una licencia de entrenamientos.... q no tengo ni idea de lo q costara ¡¡¡¡¡ MADRE MIA¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno .... ahora hablando con los del motoclub royanejos e salido un poco mas de dudas... lo q se va a hacer es una carrerilla ""llamada tanda de entrenamientos"" en la q participarian los no federados , y seria antes dl crosscountry del extremeño.... tendra una duracion de 45 min a una hora..... y en los 40 euros de inscripcion va incluido tb la licencia para entrenamientos¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarado queda, la verdad que si corriéramos juntos, se desprendería la reflexión de "para que pagar la licencia".

Ala, que va a haber más inscritos en los entrenamientos que en la carrera a este paso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oficialmente hablando anoche se cerró el plazo de inscripción, y hay 32 pilotos.

Creo que es una mala cifra para la buena pinta que tiene la carrera, y lo "centralizada" que está.

En realidad la cifra de pilotos extremeños es casi mejor que en algunas del año pasado, lo que pasa que en este caso hay menos foráneos inscritos (imagino que por ser un cross country).

No se como irá el tema de los amateurs, pero no me extrañaría que hubiera más que federados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...