Saltar a contenido

nuevo con ktm 450 2010, consulta!!!!


fibike77

Recommended Posts

Ostia Ivan !

yo que me compré la KTM después e probar la tuya !

me gusto la finura general, el look y sobretodo del embrague, ya quedaremos cuando la tengas a tu gusto.

No me gusto que flota de delante y que los frenos clavan muy rápido, a ver si consigues afinarla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los frenos delanteros si que me tiene algo quemadete a mí :? es muy dificil dosificar, en las bajadas inclinadas con barro o piedra mojada (tipicas por aqui) me las paso putas y ya un par de veces he ido al suelo ¿alguien conoce algun paliativo para este tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de los frenos delanteros si que me tiene algo quemadete a mí :? es muy dificil dosificar, en las bajadas inclinadas con barro o piedra mojada (tipicas por aqui) me las paso putas y ya un par de veces he ido al suelo ¿alguien conoce algun paliativo para este tema?

Bomba freno nissin de honda o gasgas, unos 90€ y solucionado.

También creo que hay un kit para brembo para mejorar la progresividad.

Otra manera y barata es como yo, que como tengo la mala costumbre de ir siempre con el dedo encima la maneta "socarro" las pastillas así que frenan menos o también poner unas de compuesto duro para que frenen menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Para Josebaab y a quién le pueda interesar.

Ya hice la preparación a NaniRacing, horquilla y amortiguador. No bajé la moto ya que tampoco lo sabía que se podía hacer, pero me comentó Manel que si me interesaba que le enviase el amortiguador que se puede bajar la altura entre 1.5 y 2cm.

La preparación me costó sobre los 600€ con portes incluídos (las suspensiones las desmonté yo pero las llevé a un taller para su envio). Cambió retenes, juntas,,... revalvuló y como datos interesantes, puso 1.35l de sae 5 en la horquilla y 0.40 de aceite al amortiguador, a parte que me puso un muelle de 76x250 "en teoría" para 85 a 95kg y yo peso 71.5kg sin equipo, me dijo que como hacía motocross estaba en el límite y con este la moto iría mas plana y aprovecharía mejor todo el recorrido.

-En marcha:

La primera salida salí tal cual las monté, dejé las botellas 0.8cm subidas y quedaba el sag a 4,2cm. La moto yendo rápido por pistas y tal iba pegada al suelo al saltar, como más rápido mejor pero en piedra suelta y golpes secos la horquilla no tragaba del todo bién y el amortiguador lo notaba duro, era imposible ir sentado por los baches, ¡ni en asfalto!. Como conclusión eran muy tipo motocross aunque ya podía ir ràpido rápido y seguro, ¡nada que ver con antes! ha mejorado y mucho pero no es perfecta como yo quiero y por lo que me gastado.

Le envio un mail con las sensaciones y me dice que modificar y que deje el sag como mucho a 38mm, piloto encima a 105 máximo 110. Le doy 1 vuelta entera de precarga y se queda en 36 de sag y subo las botellas a 1.33cm para cargar más delante.

La moto parece otra, muuuuy sensible y tragona, aunque yendo rápido al saltar detrás flanea demasiado para mi gusto y en curvas se me cierra la dirección así que ase lo vuelvo a comentar y me contesta en lo que modificar: dejar las botellas a 1cm y buscar un reglaje intermedio entre el primerpo y el segundo, primero solo con la alta comp. y después con la baja comp.

Esta casi perfecta, y creo que afinando entre 1/2 vuelta de alta c. y entre 6 clicks de la baja la dejaré perfecta.

totalmente recomendable hacerlo si no vas a gusto, en mi caso he pasado de ir acojonado y no disfrutar y dejar la moto por el suelo a ir a saco y divertirme como con la Honda, además que con los ajustes la dejo de muy sensible para barrancos y trialeras a sensible y progresiva para mx.

600€ que saben a gloria!!!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola yo tuve una ktm 250 2t y me pasaba igual que a ti no es por desanimarte xro si no te acostumbras a la suspension cambia de moto a mi me paso despues de 2 ños me la cambie xk no ganaba para sustos . lo de llevar la suspension a ajustar x un preparador funciona dicen. tambien puedes poner las tijas de power parts hay uno de mi grupo k la lleva y se nota la rueda delantera mas aplomada al suelo.suerte con el problemilla yo no consegui adaptarme a los rebortes de la suspension si al flote del tren delantero. husqvarna te 610. yamaha wr 400.ktm exc 250. gas gas ec300 racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...