Saltar a contenido

He perdido el tornillito que bloquea el sillin

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Hola alguien sabe donde comprar recambios husqvarna donde tengan de todo???

perdi el tornillito que bloquea el sillin, es de dar media vuelta... tiene algun nombre ese tornillito?? hay manera de conseguirlo o tendre que hacerle una ñapa?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es sahara motor, esta anunciado en este foro , tiene de todo y el trato perfecto , el tornillo que tu comentas si no me equivoco le tienen en la pagina como repuesto con el precio

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas de lo que tienen en la pagina , si alguna duda tienes o te hace falta alguna pieza que no tienen puesta , estate seguro que la tienen , les preguntas y te atienden muy bien , por lo menos es la experiencia que tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por vuestra fidelidad.

Solo deciros que todo lo que hay en nuestra web esta dado de alta con la referencia original, por lo que si teneis el codigo (completo o parte de el) de lo que necesitais solo hay que ponerlo en el buscador (siempre esta arriba a la derecha) y os saldra el articulo, obviamente si lo tenemos subido.

Tambien os recuerdo que el que necesite cualquier despiece o manual que nos lo pida por mail y se lo enviamos sin problema, aunque en breve tendremos una base de datos publica con todos los despieces y manuales para que podais descargarlos y hacer vuestros pedidos mas comodamente.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y gracias por vuestra fidelidad.

Solo deciros que todo lo que hay en nuestra web esta dado de alta con la referencia original, por lo que si teneis el codigo (completo o parte de el) de lo que necesitais solo hay que ponerlo en el buscador (siempre esta arriba a la derecha) y os saldra el articulo, obviamente si lo tenemos subido.

Tambien os recuerdo que el que necesite cualquier despiece o manual que nos lo pida por mail y se lo enviamos sin problema, aunque en breve tendremos una base de datos publica con todos los despieces y manuales para que podais descargarlos y hacer vuestros pedidos mas comodamente.

Salu2

asi da gusto....la verdad es que sois unos cracks,pero con el guardBrros trasero de mi wr 250 si que me estai haciendo esperar.... :evil:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...