Saltar a contenido

COMO LIMPIAR EL TUBO DEL ESCAPE?


LBéjar

Recommended Posts

Que tal amigos endureros?

En esta ocasión me encuentro con otra pregunta... Tengo una KTM 450 XCW, y desde hace meses el tubo del escape se ha cubierto de una especie de costra de tierra. Supongo que es por el barro que le cae cuando esta muy caliente al estar rodando un rato. La capa es justamente en la sección de tubo pegada al motor (la más caliente).

Cómo pudiera limpiarlo? Tiene alguna especie de recubrimiento por algún tratamiento de fábrica? No se, así parece.

Agradecería su ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres al colector de escape, que se te ha puesto como de color naranja-tierra por el barro seco.

Yo en ese caso probaria simplemente a lavar la moto con desengrasante como de costumbre, y despues darle una pasada de WD40 al colector y pasarle un paño viejo para arrancar esa suciedad y a la vez dejarlo reluciente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arenarlo! Tienes una máquina para hacer eso? Por lo que veo queda muy bien!

Lo he intentado con la karcher, pero no sale. Está muy duro y muy pegado. Pensé con el cepillo de alambre, pero no lo raya?

Bueno, lo intentaré lavar y luego aplicar WD40. Eso afloja la costra? Qué desengrasante usan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arenarlo! Tienes una máquina para hacer eso? Por lo que veo queda muy bien!

Lo he intentado con la karcher, pero no sale. Está muy duro y muy pegado. Pensé con el cepillo de alambre, pero no lo raya?

Bueno, lo intentaré lavar y luego aplicar WD40. Eso afloja la costra? Qué desengrasante usan?

Hola, en el post de restauracion de mi moto, creo que puse un par de fotos del "tenderete" que me arme para arenar, no es otra cosa sino una cabina como si de una incubadora para oranguntanes, vamos a lo bestia y una pistola de arenar similar a esta:

DP-1802.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena idea fabricar la arenadora. Voy a ver si puedo inventarme algo asi. Debo buscar la pistola para arenar. Al menos por el momento no creo tenerla disponible proximamente. jajaja Aun así, voy a ver si encuentro a alguien que tenga una y que me la preste. O a ver quien puede hacer ese trabajo.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola!

yo tengo un akra completo montado en la 250 f y en la salida del cilindro se queda la tipica capa marron. Os comento.. yo desmonte los colectores y me puse a darle con estropajos de metal, espatulas y rasquetas y no sale asi por asi...se acaba quitando una capa gruesa pero el color marron es muy costoso de quitar del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...