Saltar a contenido

Ayuda honda crm 125


dmilitar

Recommended Posts

Hola buenas me presento despues de consultar mucho el foro he decidido registrarme, despues de venir de una Yamaha WR 250 F del 2003 ( la cambie por no poder pasajero entre otras cosas y no tener arranque electrico,me dejaba la vida arrancandola) compre una Honda Crm 125 R del 99 en muy buen estado,Bueno el caso esque la moto va muy bien pero la 5ª y sobre todo la 6ª velocidad son nulas. En 4ª velocidad a 11000 rpm me alcanza 120 km/h cuando cambio a 5ª se me queda a 9000 rpm pero eso tiene que ser cuesta abajo o en llano agachado si no se queda sin fuelle enseguida y tengo que reducir a 4ª.

La moto tiene laminas de carbono ,cdi deslimitado,valvula de escape abre bien y escape limpio de carbonilla y la verdad esque va muy bien pero me parece que tiene un desarrollo excesivamente largo,estoy pensando en cambiar el escape (arrow o similar) y ponerle un piñon de ataque de 13 dientes haber si consigo que me sirvan las 2 ultimas velocidades.

Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar si sabe algo del tema porque estoy un poco frustrado y si no consigo ponerla al gusto la cambiare por una suzuki drz 400.Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Te comento, yo tambien tengo una crm; aunque del 94. Llevo puesto el Arrow completo, caja del filtro modificada y piñon de 12 dientes. Con ese piñon hago en carretera unos 125 km/h o un poco mas; pero tiene fuerza suficiente como para hacer enduro igual que cualquier otra moto de enduro. Lo malo es que en pistas rapidas rapidas se queda corta de desarrollo.

Espero que te haya ayudado, ya te pondras unas fotillos de la burra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho compañero ya subire unas fotillos.

Por cierto el piñon de ataque lo venden en Ebay, concesionario de Honda....? la verdad esque me estoy volviendo loco y no encuentro nada de nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!! yo tambien poseo una crm125... sinceramente si hicieses lo mismo que yo problema resuelto...

debido a un problema gordo de motor... cambie la caja de cambios por la de una nsr125... la moto no me pasa de 120 ni en sexta... pero se me levanta a punta de gas en 1ª y en 2ª... tiene una fuerza bestial...

seria una solucion pero carilla :mrgreen:

lo del filtro haber si lo pone el compañero porque me interesa tambien

¿que relacion llevas?

ami para que no me ocurriese eso de la 6ª antes le puse un kit de transmision 13-56 y ningun problema

ahora llevo un 13-44 y tiene mas fuerza que antes pero por lo de la caja :mrgreen: :mrgreen:

y lo del escape tambien te ganaria algo

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy despues de mirar el kit de arrastre he comprobado que llevo un piñon de ataque de 14 dientes y una corona de 38 dientes. No me extraña que tenga 2 velocidades inutiles, parece que vuelvo a tener una Gilera R de 4 marchas jeje,Creeis que con un piñon de 12 dientes mejoraria la cosa?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la relacion que llevas es mas para una supermotard :mrgreen: :mrgreen:

si le preguntas a tu mecanico te dira lo mismo que yo... si vas a cambiar algo del kit de trasmision cambialo todo... te lo digo por experiencia :mrgreen:

te recomiendo la que te dije 13-44

si le metes un 12-38 la 6ª seguira siendo inutil... pero bueno supongo que UN POCO!!! ganara la 5ª jajajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues la verdad esque es una pena pero tengo el kit de transmision entero aun, pero es eso o quedarme como estoy. Sabeis algun sitio en concreto donde vendan kits de transmision con relacion diferente a la original?

Por cierto sabeis si se puede acoplar al tubo de serie el silencioso de una honda cr 125 por ejemplo, la verdad me gustaria cambiar el sonido de la moto,se que no hace nada pero el sonido de serie no me acaba de convencer.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que ir a una tienda de motos y se lo encargas dando el modelo de moto o el bastidor(el numero del chasis)

y lo del escape depende... la sujeccion con alguna ñapa vale... pero que el silenciador acabe en el final del tubarro (es decir por donde esta la suspension :mrgreen: ) alomejor es mas complicao aun supongo que lo podras doblar un poco para coincida.. pero no demasiao no sea que se parta jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...