Saltar a contenido

problema con eje balancin husqvarna 125 wre del 2007

Puntuar este tema:


lorenshusky

Recommended Posts

hola! Desmonte el motor de mi husqvarna 125 por primera vez, i por desgracia no me fije como iva colocado el eje del balancin... resultado? la moto tiene unas vibraciones que da miedo tocar-la. mi pregunta era haver si alguien sabe como va colocado, solo he encontrado 2 puntos/marcas en engranages que no se tocan entre si,

alguien ha desmontado ya un motor como este y puede echarme un cable??

i sino, haver si alguien puede ayudar-me a encontrar el manual de taller de la husqvarna 125 del 2007? da igual el modelo, ya que las caracteristicas internas segun tengo entendido son las mismas en la wr, wre, o sms. gràcias!! me sacariais de un buen apuro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok!! muchisimas gracias!!! haver, solo tengo marcas en engranaje A i en el D. pero con esto puedo contar dientes! esta noche me pongo a ello i quando lo tenga te comento el resultado! muchissimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me e fijado bien buscando marcas i solo lleva una marca en el A el C i el D. lo que he echo a sido contar dientes i marcarme la campana, esta mañana e provado la moto i perfecto!!! muchas gràcias! me as salvado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Gracias por la información a la mía le pasaba lo mismo y alineando las marcas se ha solucionado, lo que mas me costo fue encontrar las marcas de la campana de embrague que estaban con pintura blanca pero reveían muy mal, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...