Saltar a contenido

ayuda con honda cr 250 99 (caja de cambios)


jorgito_dt

Recommended Posts

hola buenas pues mira me acabo de comprar este moto, y que decir que es un gran pepino y que tira como ninguna de sus mismas caracteristicas, pero el que me la ha vendido me la ha vendido con algunas pegas.

la mas importante y que me esta comiendo el coco es que cuando voy en 5 a tope la marcha se me salta y la moto se me revoluciona, pero no llega a saltar del todo.

decir que solo pasa en 5 y cuando vas a tope, si no la moto va de maravilla.

lo unico que se me ocurre es que este algo floja la caja de cambios o las horquillas y con las vibraciones la haga saltar.

alguien podria ayudarme??

un saludo y lo siento por el tochaco :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor realmente necesito ayuda, porque quiero arreglarlo y si no levarla al taller y que me lo arreglen pero saber porque es exactamente.

por favor necesito sugerencias.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se te sale del todo, se te queda en punto muerto o solo se revoluciona,

si se te sale del todo puede ser la horquilla del selector, pero tambien se te podrian salir otras.

si se te revoluciona puede ser el embrague que te patine, te as fijado si te pasa en otras marchas? prueba a estrujar la 3ª y la 4ª haber si te pasa lo mismo.

te pasa con la moto fria o con ella caliente? y engranar la 1ª con la moto parada te da mucho chasquido? si es asi podria ser el aceite.

prueba y nos cuentas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues haber como te explico.

solo lo hace en 5 marcha y estrujandola, en ninguna marcha mas.

y es como si se saltara y volviera a entrar

las marcha 1 en parada entra perfecta.

y otra cosa importante que se me olvido mencionar.

cuando la moto arrancada la inclinas suena un ruido dentro del moto, como si tubiera algo suelto por dentro y luego pasa eso en quinta.

lo que yo pienso que la caja de cambios este algo suelto?? o algo relacionado con el piñon de 5 marcha que hace saltarla y el ruido.

he cambiado el aceite y todo, y el embrague esta bien.

haber si se os ocurre algo porque me estoy volviendo loco a pensar que puede ser.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo que dices tienes algo dentro del cambio, habrelo y miralo cuanto antes por que puede ser algo que se alla jodido y este por hay suelto, no vaya a ser que se te meta entre los piñones y te haga un destrozo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso hare este fin de semana seguramente

pero lo raro es que solo lo hace con 5 marcha y estrujandola.

pero la verdad esque tengo un poco de miedo al abrir no vaya a ser que no sepa cerrar xD

algun video o brico de para abrir el motor??

un saludo y gracias tio por interesarte por el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso hare este fin de semana seguramente

pero lo raro es que solo lo hace con 5 marcha y estrujandola.

pero la verdad esque tengo un poco de miedo al abrir no vaya a ser que no sepa cerrar xD

algun video o brico de para abrir el motor??

un saludo y gracias tio por interesarte por el tema

Este no esta mal:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

1º tomatelo con trankilidad ke te va a llevar mas de un fin de semana, 2º si vas a abrir el motor compra las juntas de motor nuevas 75€ porque alguna se va a joder al desmontar y ya ke estas las pones todas nuevas, yo cambiaria tambien rodamientos 40€ todos,y miraria biela y piston y rodamientos de cigueñal 30€. Si nunca has desmontado ninguna moto no te recomiendo ke las abras porke la tienes ke desmontar enterita, es decir cilindro piston cigueñal y abrir los 3 carteres ya ke los piñones estan en el medio. A mi me suena a piñon jodido. La mia la desmonte enterita hace un mes por una junta y tengo el manual de taller de ese año si te interesa mandame un email [email protected] y te lo envio.Suerte y paciencia esa moto es un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas.

1º tomatelo con trankilidad ke te va a llevar mas de un fin de semana, 2º si vas a abrir el motor compra las juntas de motor nuevas 75€ porque alguna se va a joder al desmontar y ya ke estas las pones todas nuevas, yo cambiaria tambien rodamientos 40€ todos,y miraria biela y piston y rodamientos de cigueñal 30€. Si nunca has desmontado ninguna moto no te recomiendo ke las abras porke la tienes ke desmontar enterita, es decir cilindro piston cigueñal y abrir los 3 carteres ya ke los piñones estan en el medio. A mi me suena a piñon jodido.

+1

Paciencia, mucha paciencia. Poco a poco y usando herramientas adecuadas a poder ser...

Puedes encontrarte algo así:

P6240394.jpg

P6240389.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no puede ser que las grupillas que lleva entre piñon no este y el piñon de 5 marcha se mueva provocando el ruido

en punto muerto y que se salte la marcha??

o casi seguro que el piñon este como en la foto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos piñones cuando esta en punto muerto no giran por lo tanto por mucho juego que tenga el piñon no vas a oir nada por inclinar la moto creo yo. sin envargo si tienes un piñon como el de la foto detras de un diente suelen ir mas y todo esos dientes por hay sueltos si ke hacen ruido. Esto son solo conjeturas la solucion es abrir y ver lo que hay, yo personalmete tengo ese problema y no arranco mas la moto hasta saber de donde biene el ruido, ahora cada uno es cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me he decidido a abrirlo yo

y me gustaria que me dierais algun consejo antes.

voy a grabarlo todo con el movil para despues montarlo todo como estaba y tendre al lado mi manual de taller

algun consejillo mas??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...