Saltar a contenido

¿Que tal va ese silenciador?


x@by

Recommended Posts

Hola a todos, he visto un silencioso fmf del catalogo power parts para enduro (el largo), creo que es el de color negro de ocasión.

El caso es que yo el escape de mi moto es todo de serie, y me gustaría cambiar el silencioso mas que nada por estética.

Ahora llevo ese que es antiguo y bastante grueso:

pppb.jpg

Y me gustaría si alguien sabe que tal va ese silencioso :?: ,

Soy consciente de que mucho cambio no notaría, ya que para eso tendría que cambiar la bufanda.

Pero tengo la dudas de:

- ¿si puede cambiar un pelín el comportamiento? :?:

- ¿si me daría algo mas de bajos? :?: o los perdería??? :?: :?:

Y por el tema del ruido, da poroblemas? :?:

Osea seria bufanda de serie y ese silencioso(fmf).

Gracias de antemano :P

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA XABY, NO VA RELACIONADO CON LO QUE TU EXPONES. COMO AS MONTADO TODOS LOS PLASTICOS 2008 EN UNA 2001? ME SORPRENDE TU MAÑA PON UN BRICO

Hola, si ya puse el post donde explique lo que hice.

Este: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=950775" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero haber si alguien me puede decir algo sobre ese silencioso... :wink: montado con la bufanda de serie.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo montado el fmf corto, tambien con la bufanda, tengo una 125 exc del 2007, y ya lo traia cuando la compré, aunque si me dijo el anterior dueño, que notó bastante la diferencia.

Cuando pase la itv en mayo, le pondré el original y supongo que se notará a menos, lo que si es verdad es que hace más ruido que el de serie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se nota mucha diferencia, la verdad, yo me lo compre y lo vendi, tuve uno de mx tambien power parts y se notaba bastante mas pero era un escandalo y al final he montado una bufanda doma y el silencioso de serie y estoy encantado incluso paso la itv asi. Es muy bonito la verdad ( el negro) pero en respuesta no cambia mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 125 del 2008 (exc) y llevo la bufanda de serie y el silencioso corto de fmf, la verdad que bajos no se pierden muchos o yo no lo he notado, eso se nota más con la bufanda, si que sube más rápido de vueltas y va más alegre es una pequeña mejoría en altos y a mi me gusdta como suena, cuidando la fibra, en cualquier caso lso alrgos también van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por las opiniones, creo que si seria una buena opción.

Tengo la posibilidad de ponerle un power core 2, creo que es algo mas corto, mas para el cross, pero puede ir bien?

Y el ultimo, es el FMF Q STEALTH, en ebay (EUA) esta bastante mas económico, que os parece este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KTM-200SX-200-SX-FMF-Q-STEALTH-SLIP-ON-SILENCER-03-04-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a68569c5QQitemZ230427027909QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Gracias por colaborar.

Un saludo!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...