Saltar a contenido

Laia Sanz, mujer atractiva.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Recia, recia!!!, no se, imagina a Angelina Jolie haciendo trial, enduro raids..., un saquito de huesos :wink:.la verdad prefiero a Laia.

Laia I LOVE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para gustos los colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso sí, en medio del desierto prefiero a Laia de compañera, pero en medio mio, o encima :lol: :lol: :lol: , preferiría a Angelina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    8

  • pepet

    5

  • rasago

    3

  • nipone

    3

cuantos de los que habeis dicho que ojala hubiera mas como ella estais casados???

el enduro es una liberacion!! una valvula de escape para los casados.....aunque cuando sacas la ropa de la bolsa a la vuelta se suelen producir situaciones "tensas" :lol: :lol: :lol:

pd. que te quiero mucho amor mio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto por los comentarios de unos como de otros (sobretodo este último) se ve cláramente la clase de persona que hay detrás de cada nick.

exacto compañero,aqui se ve la clase de persona que eres tu,que no respeta los gustos y opiniones de los demas.para gustos los colores y para tontos los tambores :wink: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O esta chica???, como escriben aquí arriba por tener entre las p_____s. Se llama Toñi.

380hc325.jpg

Uploaded with ImageShack.us

O Angelina.

mujer1052528790320x480.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ la primera foto es de Angelina recien levantada y sin maquillar ?? ¿ que es para ver el antes y el despues ?? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto cierto compañero. :? :? :?

Nos estamos desviando del tema, mi gps y mi brújula, me desvia del tema 180 grados. :D

Si incomoda lo quito. :?:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O esta chica???, como escriben aquí arriba por tener entre las p_____s. Se llama Toñi.

380hc325.jpg

Uploaded with ImageShack.us

O Angelina.

mujer1052528790320x480.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo debo ser un raro y me vais a tachar de eso, pero mira, viendo detenidamente las fotos... me quedó con la Angelita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , respecto al comentario de quien hay detrás de cada nick, siempre gente con diferentes gustos, que a mi no me guste Toñi/Laia/Angelina no quiere decir que sea un cabrón, machista o mala persona, simplemente que tengo mi propio criterio y gusto, porque una chica monte en moto no tiene porque gustarle a todos los endureros, faltaría más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No es por ná,pero la mi moza se parece bastante a Laia,es mas subi la primera foto de las que estan en este post al tuenti y todos dicen que es clavada.

Laia es bastante mas alta y bastante mejor con la moto que la moza(le saca unos 10 mundiales y 9 europeos consecutivos :lol: ),pero no se puede tener todo en esta vida....como me oiga :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale vale, pero ¿dónde está Pepet?

He estado un par de dias con algo de trabajo en la frontera con Argelia, pero ya estoy aquí para poner orden. :wink:

Que está maciza, recia y muy guapa, yo siempre lo he dicho. Además se está acercando a una edad en la que las neuronas ya están en su punto de cocción. O sea, que me parece una chica de lo mejor.

Está tan maja, que la FIM empleó el año pasado su imagen y la de Livia Lancelot (otra que está muy bien) para atraer a las chicas a esto de las motos. Seguro que por internet y por las revistas encontrais los posters.

Por otro lado, yo ya estoy muy reconciliado con está chica (yo solito me peleo y me reconcilio con ella. Ella no sabe nada de la devoción que le tengo :lol: ). Desde que Angels Rovira y Jordi Arcarons rigen sus designios -solo un año- creo que ha madurado mucho y está mucho mejor aconsejada. A lo mejor también incluye el novio italiano ese que tiene (único punto negro en su biografía en la actualidad :( . No por ser "italiano", sino por ser "novio") .

Al final yo solo me enfadé con ella por aquella entrevista insustancial del Intervíu en la que se tiraba piedras a su tejado.

La estoy siguiendo relativamente de cerca en el Dakar, ya que el departamento de prensa de su equipo tienen a bien enviarme cada día la newsletter de su carrera (Un departamento de comunicación que funciona!! Debe ser el único. Chapeau señores).

Va a acabar de los 40 primeros, va a ganar en féminas y le va a meter dos horas a la sueca, que solo podría salir en un poster para anunciar piensos y además es antipatiquísima. Eso sí, también los tiene cuadraos. A cada uno lo suyo.

Saludos.

PD.- Siento haberos decepcionado. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Ves como estoy en lo cierto?, se ve cláramente que hay detrás de tu nick.

El hermanastro de mi avatar.[/quot

ahhhh,que eres adivino¡¡¡¡¡¡ carlos jesuss¡¡¡¡¡¡ chuppp,chuppp :lol: . lo que yo no hago es mandarte un privado poniendote que te jodan,como has hecho tu,y si la gente lee casi todos los mensajes que tienes en el foro veran que son para malmeter e insultar.animalito¡¡¡¡¡ que desgracia tienes¡¡¡¡¡ y repito,para gustos los colores,alomejor es que me van los tios y por eso no me gusta,pero tios machotes,no como tu... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...