Saltar a contenido

HUSABERG 300 TE


chanante29

Recommended Posts

hola, alguien tiene esta moto y podria contar que tal va?

he estado buscando en el foro y no veo mucho sobre ella. A ver si algun aficionado que la tenga nos puede dar sus impresiones de primera mano

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la probé en unas jornadas de pruebas y me encanto, sin duda será la proxima

Tengo una husa 570 y esta 300 me convenció, tema de bajos muy satisfecho, suspensiones, chasis y frenos muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que estas confundiendo la husaberg con la husqvarna.

husqvarna 310 TE

husaberg 390 FE

No creo que me confunda en esto. Me refiero a la husaberg te 300 (2 tiempos).

ok, creia que te referías a la 4 tiempos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la probé en unas jornadas de pruebas y me encanto, sin duda será la proxima

Tengo una husa 570 y esta 300 me convenció, tema de bajos muy satisfecho, suspensiones, chasis y frenos muy bien

te pareció un motor agresivo, crossero con patada 2t o por contra es un motor dulce?

ese es el punto principal para mi porque de parte ciclo y peso parece que es unanime que va bien servida

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la crono con marchas largas iba de escandalo, nada que ver con otras 300, muuchos bajos

Y respecto a la patada, si le arreas... es una 2 t y una 300, hay caballos pero suavesito suavesito, motor muy progresivo

Mas de uno se enamoro de esa 300

Si te la pillas no fallas compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y de verdad que va realmente bien, los bajos impresionates y no demasiada patada, muy controlable,chasis estable y manejable, suspensiones las he preparado en dmx y van de maravilla.

Es lo más parecido a una cuatro tiempos pero mucho menos cansada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y de verdad que va realmente bien, los bajos impresionates y no demasiada patada, muy controlable,chasis estable y manejable, suspensiones las he preparado en dmx y van de maravilla.

Es lo más parecido a una cuatro tiempos pero mucho menos cansada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y de verdad que va realmente bien, los bajos impresionates y no demasiada patada, muy controlable,chasis estable y manejable, suspensiones las he preparado en dmx y van de maravilla.

Es lo más parecido a una cuatro tiempos pero mucho menos cansada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si los motores son los mismo que ktm, se pueden comprar repuestos ktm verdad? con lo cual los consesionarios son los mismos a la hora de pillar algún repuesto.

Es que como igual dentro de poco igual cambio de moto, he estado barajando de pillarme la 300 y para que sea la ktm me gusta mas la husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos,

es una moto super-ligera, el motor ayuda mucho, un golpe de gas y la colocas donde kieras, entrega de potencia muy lineal pero si le retuerces la oreja te enseña todos los caballos... :D

El depósito de 11 L una pasada, 100kms hasta ke entra la reserva, eso si, cuando entra, rápido a la gasolinera porke es muy corta.

Por lo demás, es una KTM con suspensiones mejoraras, no es tan nerviosa y los recambios están asegurados.

Yo estoy muy contento con ella.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...