Saltar a contenido

rpm de husqvarna te 310 año 2009

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

Muy buenas y feliz año nuevo a todos/@s me gustaria saber a cuantas rpm sube y baja las rpm, es decir a ralenti, esta moto no tiene el ralenti muy fijo creo que la mia es de 1700 y sube con un max de 1900 rpm tengo todos los topes posibles que creo que hay:cartucho ignifugo, malla de filtro de aire, sonda landa puenteada y corta fuego es decir la reduccion ultima dell silencioso quitada.¿hay algun tope mas por quitar?Es una una husqvarna te 310 del año 2009 ademas muy contento con ella :wink: salud2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero , yo poco te puedo ayudar por que la he comprado hace poco pero te dire que ami tambien me baria entre la 1600 y 1700 mas o menos , que cuando la compre estaba mas alta de revoluciones ,1800 y variaba también hasta las 1900 mas o menos , y la baje el relenti de la ruleta que tiene el motor en el lado derecho y

las revoluciones aconsejables son 1650 si no me equivoco

estero haberte ayudado en algo , lo que yo no tengo quitado es el catalizador , o por lo menos no esta en la caja de repuestos , tendré que desmontar el escape y mirarlo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, ami me pasaba lo mismo que a ti, estaba en 1950 mas o menos y esque en el manual pone 1600 0 1650 no recuerdo, tengo quitado lo del carton ignifugo pero lo del catalizador no lo e quitado, va bien la moto asi, pero seria cuestion de probar si de verdad se nota o no si el catalizador. muchas gracias por la contestacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no se si me explicare muy bien pero yo lo intento :wink: en mi moto es un tope que va al final del colector, tubo estrecho ya casi en el lado del silencioso, es como un tope que lleva como si fuese un tubo cilindrico e interiormente forma de colmena y lo tocas y es como de carton y sera para evitar contaminaciones y posibles llamaradas. si lo quitas la moto no se calienta tanto. RESUME: TAPON FUERA :lol: UN SALUDO, a por cierto e bajado este finde semana las rpm entre 1600 1700 rpm con el motor caliente y va bien lo unico que cuando se enfria y vuelves a arrancar no la dejes a ralenti que se para.

otra duda alguien que tenga esta moto husky 310 año 2009 ha desmontado el silencioso quitando remaches etc... :?: lo que me queda la duda es si hay algun tope mas en el interior del escape, es que noto a la moto como si le faltasen bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husqvarneros

Respecto al ralenti , despues de probar en varias salidas hay que dejarlo en 1800/1900 rpm (en caliente, claro), a mi no se me ha vuelto a parar al acelerar nada mas arrancas, antes cuando lo tenia a 1600 a veces se paraba y otras no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues si es asi lo tengo que probar , por que hay es donde ami me hace falta por mi poca experiencia

cuesta mucho volverlo a poner , me imagino que no tiene que ser dificil

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...