Saltar a contenido

ayuda,,como pasar mi 690 smc a enduro????


jord smc

Recommended Posts

hola soy nuevo por aqui y queria haber si me podiais hechar una mano,compre una 690 smc hace un tiempo y quiero comprar las llantas y no se si hace falta algo mas,espero me ayudeis expertos del enduro un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,precisamente estoy haciendo lo que tu quieres, hoy acabo de poner la trasera, mañana la delantera y el Jueves a probarla. Luego te cuento, aunque te adelanto que lo tengo de tal manera que solo quito unas ruedas y pongo las otras.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,espero que te salga bien el experimento,si eres tan amable de contarme el tema de medidas precios,marcas me quitas un trabajazo de encima y de pruebas,un saludo y cuidado el jueves k el pepino no es pequeño,tiene que dar gusto verla levantar tierra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la he probado, la ultima vez que iba con tacos fue hace 7 años que fue con una XR 600 R. Por eso estaba raro en la moto, pero me he ido recordando y las sensacion es que estoy deseando caminear otra vez y eso que todavia no he regulado las suspensiones. Sobre las ruedas te cuento, he tenido mucha suerte, porque las compre a uno que se las habia hecho enteras, utilizando el mismo buje que llevamos en las nuestras, luego las radio, poniendoles las llantas que llevan la 690 enduro ademas incluso con los discos de freno incluidos. La delantera, poner y quitar una y otra. La trasera tambien, solo que la corona y las gomas silembloc se pasan de una a otra, esto viene bien para que el gasto de los dientes vaya parejo al del piñon.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, revivo este post porque me veo en la duda de no saber que ruedas valen para la 690 SMC. Quiero montar unas ruedas enduro y queria saber cuales me puedn valer y si alguien ha he cho el cambio.

Mi idea es como la del compañero, poder quitar y poner unas y otras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola por valer valen todas ,pero hay que adactarlas, con los casquillos para que todo este en su sitio ,-discos y corona,y tendras las ruedas para llegar y montar tanto unas como otras, , luego esta el tema de la amortiguacion ,hay que tocarla para ponerla mas blanda, puesto que en motard se suele llevar mas dura y en cross es mas blanda ,.-, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Yo tengo la 690 Enduro 2010. Te voy a dar un buen consejo: Comprate una Gaseosa de 2ª mano, olvida modificar tu smc, que va muy bien para curvear... Lo que te vas a gastar en llantas, protectores, plásticos, etc ya tienes una Gas Gas para rebolcarla y rozarla, por 1500 / 2000 puedes encontrarlas.

Conozco a un compañero que lo intentó y no le salió bien... la suspensión es demasiado dura, por más que la toques le cambies aceite o incluso muelles, no vale. Te vas a gastar un pastizal y te vas a llevar una decepción.

Yo tengo la enduro, que va bien, pero hay que ser el puto superman, despues de 2 meses sufriendo, por el peso, el exceso de potencia... Me compré la GasGas y me salió una sonrisa de oreja a oreja, eso es divertirse en moto!!! :D

Ah, no olvides que la curva de potencia de tu moto no esta pensada para hacer enduro (de echo, la de mi Katy, tampoco)

Espero ser de ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dejo un enlace donde han hecho el montaje de llantas de enduro en una SMC

http://www.supermotardclub.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=14932

yo lo he hecho al reves, de enduro a SMC

Por cierto, tengo unos casquillos nuevos a estrenar de la llanta delantera de la 690 SMC, por si alguien interesado en montar ruedas de enduro quiere estos casquillos para no tener que quitarlos de las llantas originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy el nuevo propietario ahora de esa moto y tengo el kit de enduro vamos todo lo necesario para meterla por la montaña si quereis esta en venta

si a alguien le interesa por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por enlace. Ya lo habia leido despues de plantear la duda y me ayudo bastante. El tema es sobre todo la rueda trasera, pero lo de las aranadelas en la delantera tampoco me hace mucha gracia. Lo suyo son unas ruedas de las enduro. De todas formas yo no es para hacer enduro, seria para tener otro juego de ruedas y poder usarlo para campo. Por que las dragon supercorsa las quiero cuidar un poco.. jeje. Y meterle unas de tacos a las llantas de la SMC tampoco.

Si lo mejor seria como dice el compañero, otra moto para trillarla, pero mi idea desde el principio es una 690 para todo.

Mp para danislot.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juanmik, como ya habras leido por ahi y si quieres la 690 smc para todo, lo mas facil y menos complicado, es comprar los bujes de la smc, si quieres tambien los discos ( luego mas comodo para cambiar las ruedas) las llantas de la enduro, le pones los radios y ya la tienes para simplemente poner y quitar unas u otras ruedas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...