Saltar a contenido

CAFETERA


lolin

Recommended Posts

Hola gente,saludos .

tengo una wr450 06 ,en las trialeras hace el efecto (cafetera) tira liquido refrigerante,por lo que estoy decidido a ponerle un ventilador .

EL PROBLEMA ¡¡¡¡

En el taller me dicen que no se puede hacer "que no hace falta".

Si alguien sabe halgo lo agradeceria porfundamente

GRACIAS Y MUCHO GASSSS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lolin yo tenia la misma moto que tu y las primeras veces que sali me paso lo mismo,(es normal entre comillas)depende mucho de la altitud y del calor que haga ese dia.

ademas de si te quedas enganchado y la moto y la moto no coge aire te pasara,a mi me pasaba eso.

yo lo que hice se lo dije a mi mecanico y me dijo que saliera varias veces para ver si seguia haciendolo ya que me lo hizo en verano un par de veces.y lo que ocurrio fue que despues de salir mas veces con ella y coger un poco mas de nivel ya no lo volvio hacer.

referente a lo del electroventilador te dejo este enlace del amigo agustin que es un maquina y te explica como se pone

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=12297

si tu mecanico no sabe hacer esto,no se yo me iria mirando otro taller,te lo digo de buen rollo,eh

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D muchas gracias por la ayuda

Lo del taller teneis toda la razon , el problema que no tengo mas talleres cerca y el tio no le interesan mucho las "pijaditas".

Por cierto soy de asturias y de calor nada pero la situacion se repite si la trialera es dura dura..

gracias un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo tengo una wr450f´05 y en verano si cuando hace mucho calor y la abrasas mucho cuando paro me gotea por el sobrante lo mejor para eso es el electro te saca de dudas y de problemas.

pasalo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...