Saltar a contenido

Catalogo Moto Verde 2008

Puntuar este tema:


jorgeLLOMBERA

Recommended Posts

Estas motos de 50cc estan hechas para chavalines muy jovenes o para gente que le guste la cilidrada,mas que nada por sus posibilidades de potenciacion y por su simplicidad mecanica.

Aqui en España no hay muchas competiciones de ciclomotores de campo pero por ejemplo en Francia hay categoria de 50cc en las pruebas de enduro,donde por cierto las Fantic arrasan........ :D

La HM me gusta mucho tambien y tambien las he visto en la copa tt 4 Estaciones compitiendo,y de lejos parecen mas grandes jejejej y suben por todos los lados......... :D en directo son preciosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente he probado la HM 07, de un amigo y la verdad me decepciono, pero claro, supongo que por el que no ha visto una punñetera pista en su vida es un cañon, pero con mis 85kg, 185cm y 15añitos se queda como una bici sin pedales, das gas a fondo y no pierde taccion... jeje son motos hechas para 60kg, el mecanico me dijo textaulmente, comprate la HM, y en un verano la dejas como la que tienes /(Gilera R-twin 50 '95)/ , comprate la KTM125 y la verdad lo creo porque con mi experiencia con mi 50, contra una HM, la HM solo me olia el culo!!!, ahora, si vas de tranquis con la calma para ver paisaje y pegar algun aceleron vale, pero para ir "ARRASSS" no es moto, simplemente porque es una 50 pero... si no tubiera mas remedio, me la compraria

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis que tal andan las fantic caballero de repuestos??

Es que la fantic de 125 me ha enamorado...

Seguro que la nueva va refrigerada por agua'??

Porque en el catálogo pone que tiene refrigeracion por aire.Y en la foto, sale con 2 salidas de escape...(es la gracia que tiene la moto,los 2 escapes jejej :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay gente que sabe llevar muy bien una 50cc y sacarle el maximo rendimiento eso si ,siempre a ful gas y a revoluciones super altas.

Esto repercute a que tengas que estar cada poco tiempo trajinando con el cilindro y otras cosas por desgaste prematuro.

Para un niño que se la regalan es una moto y punto,pero como ya he comentado antes ,en España no hay mucha culturilla de motos de 50cc de campo ,como en otros paises,donde se valoran mas ,incluso se hacen campeonatos tan serios como los de las cilindradas superiores.

Seria una buena escuela para muchos que se hicieran territoriales o incluso algun campeonato de España de esta cilindrada,mucha gente se apuntaria seguro.

En cuanto a la Fantic se de buena tinta que no hay problemas con los recambios,por lo menos hasta el 2007 con el motor Yamaha 125.

Para el 2008 la verdad no se que motor le han metido ,pero seguro que es refrigerado por agua. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la Fantic se de buena tinta que no hay problemas con los recambios,por lo menos hasta el 2007 con el motor Yamaha 125.

Para el 2008 la verdad no se que motor le han metido ,pero seguro que es refrigerado por agua. :D

Donde tienen el concesionario o la tienda aquí en España?

Es que en internet no se ve nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Mirad que maravilla, es la 125 4t más guapa que he visto...

casah20rossodxau6.jpg

comph20rossodxbisme7.jpg

Amigos no encuentro el catálogo en ningún quiosco :cry: A ver si podeis escanearlo y subirlo a algún lao porque me gustaría ojearlo antes de decidirme por una. Espero respuesta por favor...

Salu2 y Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fantic ya salio hace un par de años pero de momento aun no hevisto ninguna rodando porai....esta muy gupa y encima hay dos modelos la de serie y una que mas o menos esta preparada.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
Mirad que maravilla, es la 125 4t más guapa que he visto...

casah20rossodxau6.jpg

comph20rossodxbisme7.jpg

Amigos no encuentro el catálogo en ningún quiosco :cry: A ver si podeis escanearlo y subirlo a algún lao porque me gustaría ojearlo antes de decidirme por una. Espero respuesta por favor...

Salu2 y Gracias!!!

jooooooderrrrrrr

no tengo más palabras que 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

me he quedao flipando al ver esta moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto que va a ser muy difícil escanear el catálogo.

Alguien que lo tenga... ¿puede escribir todas las marcas de motos que aparecen?

Por ejemplo yo no sabía de la existencia de la marca Fantic, hasta que leí este post.

Se agradecería mucho. :D

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...