Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Muy buenas, po yo 35 años y voy a seguir en esto hasta que me agunte el cuerpo, no solo gusta la moto si no el poder salir al campo ver parajes que solo pueden ver poca gente y despues lo bonito que es la mecanica.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

la gran put...da en esta vida es que, cuando empiezas a saber de algo , te llega la hora de abandonar el barco, por eso, esto del enduro,por el hecho de poder barajar varios movimientos posibles , o trazadas, o el golpe de gas, en fin.........que ofrece tantas incognitas , que para mi es la GRAN ASIGNATURA (perdon por las mayusculas), y mi problema es que me encanta aprender, y en esto, que quereis que os diga, pero nuuuuuuunca dejas de aprender, o no????

36 años y voy por 2º o 3º curso!!! :lol: :lol:

PD: mujer y mis nenes van a hacer cronos minimo 1 vez cada 2 semanas(lo conseguí!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un servidor tiene 48, aunque estuve con la afición "latente" y sin moto verde durante un paréntesis de 26. Para subiros la moral a los que os creéis mayores deciros que mi "mentor" en este tema de las ruedas de tacos tiene 62, sigue en activo, sobre una 125 y con un nivel que nunca igualaré. :cry:

Si nos retrasan obligatoriamente la edad de jubilación... ¿por qué hemos de colgar las botas de forma voluntaria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches a todos.

Pues yo tengo 19 años, llevo en esto desde los 16 y medio, cuando me compraron la moto.

Al principio, sin carnet, pues solo la cogía en algunas fincas privadas de familiares, vamos ni 500 km en cerca de un año.

Al cabo de un año, con 17 y medio, con carnet ya, salia por carriles y poco mas ya que no tenia con quien salir. Por desgracia al entrar en una curva me caí y me jodí la rodilla, la cual me opere en diciembre de 2009, y dos meses despues del accidente estaba montando de nuevo.

A los 18 conocí a un chaval de 24, y con el empece a salir por carriles y de vez en cuando a subir alguna cuesta, y fue así como me empece a enganchar, pero por diciembre me opere como he dicho antes. Como regalo de reyes de 2010, me pedí unas gomas buenas, y a la vez conocí a un grupo de aqui de Málaga de endureros, comenzando a salir con ellos, y terminando de engancharme a esto del enduro. (Gracias 2mj y compañía)

Por problemas diversos, desde abril a octubre no pude coger la moto, y en octubre volví de nuevo al enduro, aunque desgraciadamente, tengo el motor desarmado por un gripon.

Así que en unas 2-3 semanas estaré de vuelta en lo que realmente me gusta, que es el enduro, y espero seguir al menos hasta que se pueda y un poco mas.

Aún tengo mucho que mejorar respecto a mi técnica, pero le echo dos 0.0 y aprendo mucho de los mayores (lo dicho gracias a 2mj y compañía), en pistas, aunque tenga una 125 de poco mas de 22 cv no hay quien me coja :lol: :lol: , sin embargo en trialeras me pasan.

En resumen, que me ha salido un tocho, pese a tener problemas de dinero, familiares y de salud, tengo 19 años (en julio los 20), llevo en moto 3 años, con apenas 3800 km, una única moto, la cual cada día disfruto mas y que algo gordo tiene que pasar para que lo deje.

Un saludo a todos y a disfrutar por mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! pues yo tengo 27 y llevo tres añitos mas o menos en el enduro y es lo que mas disfruto, aunque de muy pequeño empece en el trial con bultacos y montesas que no podia levantar cuando me caia :D luego estuve mucho tiempo sin moto(era mal estudiante :oops: ) hasta que empeze a trabajar y ya volvi a esto de las motos y espero que dure muuuchos años.

Saludos a todos a jovenes y a "expertos" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pues a mi; en un mes me caen 45, y el 24 de diciembre he hecho 31 años con motos de campo propias, desde 2 años antes con prestadas; y sigo como cuando empecé, el 7 de diciembre he venido de tailandia de montar y en marzo si Dios quiere me piro a Etipia, (antes da mi mujer a luz la semana que viene).He viajado por Marruecos, Senegal, Brasil, Republica Dominicana,Camboya, Tailandia, Vietnam, Mongolia...

El grupo con el que hago los viajes desde hace 12 años (somos 9) el 60% tiene o ha pasado los 50, y el peque tiene 42 cumplidos antes de ayer.

El grupo de hoy (7 personas), excepto el hijo de uno de ellos,la media es de más de 40 y seguimos dándole todos los fines de semana que nos deja el trabajo ( a la familia la tenemos casi domesticada).

El lema que hay que tener es que "hay que darle vida a los años y no años a la vida".

Yo me jubilaré cuando sea incapaz de subirme en un quad y darle gas (por aquello de poder ir sentado sin caerte).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues 40, y dando caña....respecto a lo del Cross para mas jovenes, alguna vez he ido detras y muy de lejos de gente en circuito que tenían diez años mas que yo....y llevan toda la vida yendo a circuítos de cross y solo practican eso; si es que no es la edad, sino la mente y el físico, si eso acompaña da igual la edad que tengas....hay gente con 25 que estan muertos, y este finde en Pinguinos había un hombre con una Honda Hornet con 80 castañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...