Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

49 años y suma y sigue.......

Y si puedo, en Febrero me apuntaré a la Bassella Race 2011 (hay + de 800 inscritos y os aseguro que ahi de cuarentones y cincuentones hay unos cuantos...... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

El espíritu de cada uno es lo que cuenta.

Saludos.

77777777777777777777.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo ando en la media, tengo casi 37, y con ganas de gastar al menos un par de motos mas, y eso que la que tengo tiene ya 10 años, asi que espero jubilarme dandole al mango

Enlace al post
Compartir en otros sitios

49 van a caer en Julio, el enduro lo dejé el año pasado pero no por viejo, sino por centrarme en los entrenos y competiciones trialeras de mi hijo............. y digo yo.......... quien sabe si algún día vuelvo.......... con los 60 pasaos de largo??? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La edad que importa no la marca el DNI, lo hacen la condición física y la técnica de cada uno. Cuando en el trabajo algún compañero jovencito me dice en plan guasa que me estoy haciendo viejo porque tengo 43 años, le pregunto su edad y a renglón seguido le espeto: "pues tío, estás hecho un desastre para ser tan joven..."

Un saludo a todos, y hasta que el cuerpo aguante. Después, a jugar al golf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
niporfavornihostias
A VER........joder como me mosquea esto....tengo 52 tacos y muchas motos encima....soy viejo...no lo se .....pero aseguro que no me siento viejo para nada....en mi cuadrilla todos pasamos de 45....y cuando viene algun joven...pues eso...ya os podeis imaginar a veces va con la lengua fuera...y este finde nos vamos a pinguinos...y ya estamos planeando el viaje de este año a un gran premio de europa...Ungria quizas...y estamos pensando en ir a la selva negra en Alemania al infierno verde que es el circuito viejo de Nurburgrin (no se si se escribe asi) a rodar ya hemos estado en la isla de Man ,y en casi todos los GGPP de europa...y en algunos ISDE a lo largo de los años y en el cabo Norte y en otros sitios como los elefantes... Marruecos,Argelia,Mauritania .....con las motos de enduro NO ME SIENTO VIEJO ...por lo tanto no lo soy....hasta que el cuerpo aguante ....e dicho.

ole,ole y ole tus cojones !!!!! como debe ser compañero!!!! yo tengo 34 y llevo 18 cn motos de campo espero tener tu edad y con ese ansia de andar en moto saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño vaya éxito que tiene el post!! :shock:

Podeis empezar a felicitarme porque en breve cumpliré 46 :roll: . En moto de campo desde los 18 aunque tuve un parentesis (94-2004) en que estuve algo amariconado :? (alejado de los tacos, pero no de las motos).

¿Viejo? la ropa puede que sí :lol: :lol: :lol: de resto para nada, hasta me encanta el reguetón :lol: :lol: , a veces creo que en algunos puntos voy más rápido que antes.

Tengo pensado comprarme una de trial a los 80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para las estadisticas :lol: yo 41 para 42 años :roll:

y cada vez disfruto mas de este deporte,, aunque tambien parte de mi filosofia endurera consiste en andar al ritmo donde yo voy seguro :oops: hasta ahora me ha ido bien y espero seguir asi,,

de los amigos con los que suelo salir,, hay de todo,,, 40,, 36,, 32,,27,, 18 años,,, y alguno tambien de mas como mis amigos jesus y luis con 52 y 48 respectivamente y andando a muy buen nivel :mrgreen:

mientras disfrutes de este deporte,, quien te puede llamar "viejo",,, un saludo desde aragon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...