Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

A VER........joder como me mosquea esto....tengo 52 tacos y muchas motos encima....soy viejo...no lo se .....pero aseguro que no me siento viejo para nada....en mi cuadrilla todos pasamos de 45....y cuando viene algun joven...pues eso...ya os podeis imaginar a veces va con la lengua fuera...y este finde nos vamos a pinguinos...y ya estamos planeando el viaje de este año a un gran premio de europa...Ungria quizas...y estamos pensando en ir a la selva negra en Alemania al infierno verde que es el circuito viejo de Nurburgrin (no se si se escribe asi) a rodar ya hemos estado en la isla de Man ,y en casi todos los GGPP de europa...y en algunos ISDE a lo largo de los años y en el cabo Norte y en otros sitios como los elefantes... Marruecos,Argelia,Mauritania .....con las motos de enduro NO ME SIENTO VIEJO ...por lo tanto no lo soy....hasta que el cuerpo aguante ....e dicho.

JOOOODER,si tienes más curriculum que Angel Nieto :lol: :lol: .Yo tengo 35 años y tampoco me considero viejo,es más,que coño,si soy un chaval.pero de mayor quiero ser cómo tú.Yo no me pierdo JEREZ o CHESTE y PINGUINOS,pero tengo pendiente algún G.P cómo HOLANDA o ITALIA y por supuesto...LA ISLA DE MAN,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

viejos seran los que no se atreven a ir a otro sitio que no sea un bar . conozco " viejos " que no llegan a treinta . nuestra unica diferencia con el resto es que no nos sentimos inutiles y nos aburre estar inactivos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

39 y toda la vida con motos,la primera una mobilette campera que se arrancaba con los pedales,¿que recuerdos!cada día tengo más ganas de montar en mi moto y eso que los críos no me dejan mucho tiempo libre.un saludo a todos los endureros y en especial a los mas mayorcetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 39 primaveras camino de 40 en febrero, pero siempre pienso en el domingo para seguir montando.

La vida me ha enseñado que lo que hay que hacer es disfrutar el dia a dia y siempre pensando en lo que te gusta hacer, porque cualquier dia puede venir uno y joderte todas las aficiones que tienes en un momento (accidente trafico).

Es lo que he vivido recientemente que estaba parado en un semaforo en rojo y vino un individuo y me atizo una ostia que me desplazo el coche 40 metros. LLevo 6 meses sin montar, pero cada dia lo veo mas cerca. VIVA EL ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 20 tacos, y llevo toda la vida en moto aunque solo hace poco mas de un año que "tengo" moto de enduro. Conmigo tambien sale gente de 40 a 50 años de edad y aparte de que se las saben todas; son muy rapidos. Yo creo que mientras te veas con ganas puedes seguir saliendo.

Si ves que tampoco quieres ir muy rapido, pues de paseo a ver el paisaje... que a la marcha que vamos es imposible ver nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

Siempre que te veas en condiciones fisicas de poder acerlo, adelante!

Hay gente con 19 años, con una forma fisica penosa (como yo :( ) y hay gente mas mayor que esta en forma y se cuida y se a cuidado y esta como un toro!

De todas formas que mas da! si asta que no te quitas el casco eres uno mas! no saben tu edad ni na!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo 45 para 46 y llevo unos 10 años en esto del enduro,y de momento a tropezones pero no pienso dejarlo,es una forma de sentirte libre dentro de la naturaleza es una sensación dificil de explicar,me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 36 y subiendo y solo tengo en la cabeza andar con la moto!!! En mi grupo soy el mas joven y no suelo ir delante la verdad , así es que me motivan los mas veteranos que aun me dan caña a pesar de que llevamos saliendo juntos 10 años. Que no decaiga la motivación chicos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 44 años y no me da miedo meterme por sitios complicados. Desde los 14 años tengo moto, y enduro del bueno desde hace unos quince años.

La técnica no se pierde, se pierde el físico, y saber entregar nuestra potencia con dosificación.

Es un deporte que puedes ir a 100 pulsaciones por minuto, y hacer una entrega hasta las 180 pulsaciones, para luego volver a la franja baja en un par de minutos.

Recuperación sería la palabra correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

35 primaveras y subiendo, pero desde luego cada dia con mas pasion, la cual pienso inculcar a mi hija con 5 meses, y como dicen por aqui, con el culo encima de la moto hasta que el cuerpo aguante, que espero que sea mucho... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

32 eneros cumplidos de ayer, 7 años andando por el monte, y la verdad cada día que pasa estoy mas enganchado a esto.

Hasta cuando......, pues la verdad no lo se lo que el cuerpo aguantará, pero aseguro que demoraré todo lo posible lo de colgar las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo 45 y no hay edad para nada , solo hecharle huevos y tirar con la cabra pal monte y siempre te dira q eres viejo para esto el aburrido de turno q su unico hoby es ver como pasa el tiempo dentro de un bar , un saludo atodos y dentro de 20años volvemos ha hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 17 y los 18 se caen en febrero, fisicamente ando sobre el 1,82 y peso 77 kg, llevo desde los 4 años andando en moto y hace escasos meses que tengo la Cr(250) espero poder disfrutar de esto durante mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que los que mas abundan son la gente experimentada mayor de 30 :mrgreen: (ya podia tomar ejemplo la gente de mi pueblo :roll: ... que dicen que estan viejos pa esto) yo soy otro novatejo con 18 añejos... empece a los 12 con quad y a los 15 me meti en el mundo de las 2 ruedas y segun he visto por ahí pienso quedarme hasta que me aguante la cadera :lol: :lol:

salu2 a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...