Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Me parece que los comentarios de este post van a estar sesgados, porque los que somos mayores nos inclimanos a comentar que seguimos haciendo enduro, porque esa es la pregunta. Pero la edad de los endureros ronda los 28.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

Vamos a bajar un poco esa media del foro que esta un poco alta jajajaa, ya sabeis que es broma. Yo con 19 y nada mas que un año en el enduro. Espero que pasen 30 años y siga teniendo la misma afición que tengo ahora por este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 añitos y dos con la moto a cuestas, por lo que estoy leyendo todo un yogurin jejeje, pero no creo que halla una edad exacta para considerarse viejo para practicar enduro, en mi opinion lo mas importante es el espiritu y las ganas (y dinerito), un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, otro con 21 añitos, llevo moto desde los 9, pero con mucho que aprender de los mas expertos.

Creo que no hay limite para dejar el enduro, mientras tengas ganas y el cuerpo aguante, pues adelante :mrgreen:

Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

34 takos, empece un poko tarde.. a los 31...pero lo que comentais de la forma fisika se nota la ostia, desde q me meto 30km de carrera a la semana, voy como un tiro, apenas me canso ahora al terminar la jornada, vamos que me tiraria el dia entero andando en la moto, y no solo la mañana...

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice mi madre "viejo es lo que se tira". En tres meses me caen 39 castañas y de pensar en dejarlo nasti. Tengo una hernia que me está matando, pero en cuanto me pongo un poco mejor no dudo en coger la moto aunque sepa que luego voy a estar jodido el resto de la semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 41 tacos. Llevo 12 por el monte. Entre los que van conmigo los hay de todas las edades. Pero los fijos somos mas o menos de esta edad.

Solemos andar los sabados todo el día. Cuando viene algun chaval nuevo suele pasarlo mal. También es verdad que algunos de ellos luego se convierten en habituales.

Espero llegar por lo menos hasta los cincuenta y pico que sera cuando pueda enseñar a mi hijo todas las rutas que conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 41 tacos. Llevo 12 por el monte. Entre los que van conmigo los hay de todas las edades. Pero los fijos somos mas o menos de esta edad.

Solemos andar los sabados todo el día. Cuando viene algun chaval nuevo suele pasarlo mal. También es verdad que algunos de ellos luego se convierten en habituales.

Espero llegar por lo menos hasta los cincuenta y pico que sera cuando pueda enseñar a mi hijo todas las rutas que conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy camino de los 43 y cada vez me produce más respeto.............ir por caminos :lol: a la que veo una rambla o una loma padentro, segunda/tercera y así hasta la hora de almorzar (importantisimo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...