Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Pues..... jo.er....... si soy un chaval... nada mas que tengo 32 años.

Como bien decía un compañero.... siempre me han encantado las motos.... todas..... con mis 14 añicos me hice una Honda MTX de 75 (de 3ª mano).. que lleve sin carnet por la zona de donde vivía (un campo) y luego a mis 16 años pues me saqué el carnet. No quise sacarme el carnet el "A" para evitar comprarme una... jejejeje.

Hasta que uno encuentra una estabilidad (económica) y se casa... jajajjaja y deja de salir los Sábado de traca y tiene muchas mañanas de Domingo sin hacer nada.... y como a la parienta le gusta la manta y yo que duermo menos que las lechuzas.... pues tenía muchas horas para largarme y dejar a la jefa dormir (ahora con el chiquillo).... jejejejejje...

Es el hobby de mi vida.... Si voy conduciendo por la carretera y no hago mas que ir viendo cortafuegos y senderos, caminos.....jejejejej. Mientras que me pase toda la semana pensando para donde voy a tirar el Domingo.... seguiré dando tralla todo lo que pueda y más.

Saludos y gas.

Que buena la mtx.Yo me restaure una crm 75 por nostalgia. Si en esa epoca nos dan lo que tenemos ahora....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

PdArcarons con, creo, casi 50 esta haciendo el Dakar con Laia Sanz, osea que em sitio de dominguero creo que hasta allí llegare, después ya veremos

Arcarons tiene 48 pá 49. Y es................... más joven que yo (6 meses). jajajajajajajajaj

Aunque yo lo de la moto, ya es como el follar. Poquito y con mucho cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo por ahora el mas jovencito, 17 años :D y andando en moto desde los 8 años practicamente y enamoradodo de esta aficion desde los 2 años practicamente.

Es mi mayor aficion, diria yo que es mi gran pasion y lo unico sano que se puede hacer en la vida y te divierta tanto, eso para los que nos gusta esto claro....

Y espero seguir siempre que no haya contratiempos, mientras pueda pagarme las motos, la gasolina y poco mas (es el unico gasto que tengo) seguire adelante!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ viejo para montar en moto ?? Yo siempre he creído que para esto no hay edad, mientras el cuerpo aguante, espero estar hasta el día antes de morirme, con el culo encima de una moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy camino de los 26, empece montando con unos 10 años en una Gilera de 50 que tenía mi padre hecha a trozos y desde entonces no he parado, eso si hasta los 20 cuando gané mis primeros sueldos no tuve una moto de verdad y cada día que pasa estoy más enganchado a esta maravillosa combinación que es la moto y la naturaleza. Así que espero poder seguir practicando TT a lomos de una moto durante muchos años porque estoy seguro que cuando sea "viejo" esto será lo único que me hará sentirme joven. Joder si es que me paso la semana haciendo ejercicio para poder ir a gusto en la moto y con la mente puesta en pillar un fin de semana libre para darla caña, vamos que si dejo esto estaría tirando casi todas mis ilusiones por la borda. Saludos y a seguir dándole hasta que el cuerpo y sobre todo la mente aguante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 51. Desde luego no me veo viejo cuando llevo la moto. Al contrario, el saber que puedo subir trialeras hace que me sienta joven.

La única diferencia es que antes no me preocupaba de caerme y hacía buenos tiempos. Ahora voy con cuidado, porque se que es mas fácil lesionarme y que los huesos son mas frágiles.

Pero ¿divertirme?

Divertirme me divierto lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veo que pese a la edad la gente sigue haciendo enduro, ya podrian tomar ejemplo amigos que tengo, que tienen 30 años, alguno arriba o abajo y ya dejan este deporte pensando que ya se les ha pasado la edad y no es asi.

Esta claro que cuando uno es joven va como un rayo por los senderos, se mete en trialeras imposibles de pasar,se apunta a enduros..... todo lo que haga falta pero eso no es excusa para uno mayor de 30 años a hacer enduro, no tiene mas que ir mas despacio, meterse en menos berenjenales y seguro que disfruta igual!!

Otro tema importate promocionar este deporte y que los chavales ya desde pequeños enseñarles a andar en moto, enseñarles a respetar la naturaleza, a no destrozarla...... para que este DEPORTE aunque a algunos les joda que se le llame asi al ENDURO no se pierda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...