Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Pues os veo muy san@s a to@s. :mrgreen: A mi ya me está doliendo el codo derecho como cuando me lo luxé en una caída tonta jugando al fútbol. Y eso que lo mío es trail, y no enduro verdadero. Será por las vibraciones del manillar y la falta de costumbre. También es cierto que siempre he tenido facilidad para las lesiones tontas: tendinitis, contracturas, sobrecargas... Las ampollas no cuerntan y ya tengo las manos encallecidas. Será que uno es de mala calidad. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

  • 4 weeks later...

Hombre no tienes porque dejar el enduro por la edad mientras estes bien fisicamente y aguantes encima de la moto no hay problema yo tengo 15años y llevo desde los 8 haciendo motocross y a los 10 me puse a hacer enduro asta ahora que tengo 15 que puedo competir en carreras de resistencia de enduro con mi KTM 125cc EXC xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

43 castañazos . Con chicharrillas de 49 desde los 12 , hasta los 20 , pero eso si , preparadas hasta las pestañas . Despues un descasillo de 10 añitos sin moto , a partir de los 30 y hasta la fecha , mi PASION el ENDURO y cuanto mas lo practico , mas me echiza

El fin de semana pasado me di un piño de campeonato y estoy jodido , pero este tio sale esta semana con la moto

Si no puedo correr mas , ire mas despacio , PERO ENDURO

Un saludo y no se es viejo hasta que uno no se siente viejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que uno se hace viejo cuando se siente viejo. Yo disfruto cada día mas. Mi nivel baja, claro esta, pero para eso estan los colegas: Para empujarme en las cuestas.

Y cada día salgo al campo con gente mas leñera. Ahora tengo 52 tacos. Cuando tenia 40 deje de salir con gente que competia, porque creia que a ellos los retrasaba. Pero ahora veo que al contrario, que no les importa. Si me tienen que subir la moto en un sitio difícil, eso forma parte de su entrenamiento. Mientras me sigan llamando para salir con ellos yo me apunto.

Curiosamente en la arena, que tiene mucho requerimiento físico voy bien, rara vez me atasco, rara vez me caigo y desde luego que ahorro energía como nadie. Ni yo lo entiendo, pero voy con tios que corren el nacional, que estan como toros, y cuando llegamos no tengo los brazos cansados. Y no creais que me esperan mucho.

Y la verdad es que sigo yendo fino, no me suelo atascar mucho. Pero si me atasco la jodimos, porque levantar la moto cada día es una tarea mas complicada.

Creo que a partir de los 60 hay que empezar a pensar en retirarse. Pero si no se deja de salir, la decada de los 50 es una de las que mas se disfruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo 50 tacos y 10 dias....practico el Enduro sólo desde el 2006 lo que cunta es cómo te encuentres fisica y psiquicamente, y por lo que a mi respecta me encuentro mejor ahora que diez años atras.....solo tiene una pega eso...cuando conoces alguna chica mas joven y le dices la edad real :oops: :oops: :oops: ....jeje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo 50 tacos y 10 dias....practico el Enduro sólo desde el 2006 lo que cunta es cómo te encuentres fisica y psiquicamente, y por lo que a mi respecta me encuentro mejor ahora que diez años atras.....solo tiene una pega eso...cuando conoces alguna chica mas joven y le dices la edad real :oops: :oops: :oops: ....jeje....

muy buenas ,

a mi me pasa lo mismo cuando , monto en moto no me duele nada

y me encuentro pm. es verdad .!

pero cuando estoy sin montar 1 o 2 meses sin montar ...mejor no lo digo .

en cuanto a lo de las chicas , la pena que ya no nos podemos cambiar

el pistón por un " b " y con una biela nueva. :wink: y no seáis mal pensados con lo del pistón .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo 50 tacos y 10 dias....practico el Enduro sólo desde el 2006 lo que cunta es cómo te encuentres fisica y psiquicamente, y por lo que a mi respecta me encuentro mejor ahora que diez años atras.....solo tiene una pega eso...cuando conoces alguna chica mas joven y le dices la edad real :oops: :oops: :oops: ....jeje....

muy buenas ,

a mi me pasa lo mismo cuando , monto en moto no me duele nada

y me encuentro pm. es verdad .!

pero cuando estoy sin montar 1 o 2 meses sin montar ...mejor no lo digo .

en cuanto a lo de las chicas , la pena que ya no nos podemos cambiar

el pistón por un " b " y con una biela nueva. :wink: y no seáis mal pensados con lo del pistón .

un saludo .

A mí cuando monto tampoco me duele nada......... es después, después es cuando me duele todo todito todo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

husqvarno , yo también tengo agujetas cuando monto .

pero si no monto es peor el día a día .

y mi nivel no es " pro " ni mucho menos, pisando los 49 tacos .

pd . lo de siempre..cuando eres joven no tienes moto y cuando

eres viejo no tienes fuelle . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

husqvarno , yo también tengo agujetas cuando monto .

pero si no monto es peor el día a día .

y mi nivel no es " pro " ni mucho menos, pisando los 49 tacos .

pd . lo de siempre..cuando eres joven no tienes moto y cuando

eres viejo no tienes fuelle . :wink:

un saludo .

Pues yo prefiero moto sin fuelle que fuelle sin moto. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

husqvarno , yo también tengo agujetas cuando monto .

pero si no monto es peor el día a día .

y mi nivel no es " pro " ni mucho menos, pisando los 49 tacos .

pd . lo de siempre..cuando eres joven no tienes moto y cuando

eres viejo no tienes fuelle . :wink:

un saludo .

En Semana Santa me dio por meterme en un reconocido circuito de cross a 30 minutos de Barcelona, toda una mañana; disfruté como un cosaco con caida incluida......... Bueno pues, jamás me duraron las agujetas tanto tiempo a la semana siguiente !!! 7 dias con todas las articulaciones doloridas, desde el cuello hasta los tobillos........... :evil: :evil: :evil: :evil:

Empecé la tanda dominando yo la moto, en media hora de sentirme un Cairoli, la moto me llevaba a mi con el consiguiente peligro. Al final de la tortura paré y me rehice para unas cuantas vueltas más, pero más de lo mismo: si no estás preparado fisicamente, aunque lo estés psíquicamente no hay nada a rascar.........j :lol: :lol:

Lo que si os digo, es que la mejor terapia para los que vamos jodidos y estresados toda la puñetera semana, es pillarse la rueda tacos y quemar las toxinas en un circuito.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Luego, una buena ducha y te quedas como un "campeón".....

Ah! tengo 49 años y prefiero dos de 25 que una de 50...... todo sea dicho de paso. :lol: :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
MASTER JOSEMA

ayer me di cuenta de que no me gustan los troncos de las extremas, pero no te los encuentras en el monte, 48 tacos. Operado de lca el 18 de febrero, bastante recuperado ( aunque lento)

los tronquitos:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...