Saltar a contenido

Conocer deteros de barcelona


jkasan

Recommended Posts

Hola Buenas soy ury de Barcelona tengo una Yamaha wr250x i soy de barcelona me encantaria salir con vosotros, tengo un amigo que tiene la dt supermotard en negro, le dire haber si se anima !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

k pasa k solo kedan los deteros en la zona del valles o k!!!!????jejejejeje

yo soy del baix llob, mas exactamente de san andres de la barca y no se..tambien m gustaria salir y eso jajajaja :lol: :lol:

se podria mirar de hacer 1 kedada los deteros!!??

nose enttre todos los k seamos podriamos mirar de kedar en algun lugar intermedio y escaparnos 1 mañana conocernos y demas..

bueno compañeros espero k salgais muchos deteros d la zona k como se suele decir: contra mas seamos mas reiremos!! jejeje

salu2 y...GGAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos este fin de semana son las 24 horas de ciclomotores en lliça de vall. Motos con chasis de ktm, gas gas,etc con motor 49cc automaticas y trucadas hasta los ojos pero con motor 49cc. Yo ire como cada año a mirar, si hay algun detero de barcelona que se quiera pasar si eso quedamos alli, merece la pena esta guapo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS SIEMPREMAS!!!

haber si va saliendo mas compañeros y miramos d organizar 1 salida entre todos lo k podamos..xo en caso de k se kede para largo esto podriamos kedar alguna mñn ya k yo vivo en masquefa (xo la moto en san andres d la barca) y tngo 1 amigo cn el k salgo a veces con una klx de la zona d mediona..vamos k en cuestion d 10 min de casa nos plantamos en vallbona.

bueno compy ya miraremos y nos mandamos m.p para salir alguna mñn.

y a todos los demas!!! animaros va!! k estaria muy bien organizar 1 salida y asi nos conocemos..

salu2 y..GGAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...