Saltar a contenido

Rieju mrt pro Competicion mi priemra enduro ayuda !!!


alexcompeti

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en este foro y en el enduro en moto antes tenia una bici y hacia enduro y saltos pero esto es distinto asique necesito consejos y ayuda sobre como se suben las fotos aqui en el foro?

Tengo una rieju mrt pro competicion seguramente muchos de vosotros no sabéis cual es esta moto, es normal no hay ningun modelo como este en españa :lol: .. solo hay 2 en italia.. la moto ronda los 4700 euros es de 50cc y sii .. todos os quedareis con la boca abierta pero es que lo vale , aqui os dejo lo que lleva , las tapas son identicas a la rieju mrt pro normal pero todo lo demas es distinto...

Rieju MRT Pro 50 Competición

Motor

Tipo: 1 cilindro, 2 tiempos con cilindro y culata especiales competición

Diámetro por carrera mm: 40 x 39,3

Cilindrada cc: 49

Alimentación: carburador Mikuni Ø 24 mm.

Refrigeración: líquida con dos radiadores

Arranque: pedal

Transmisión

Embrague: mando hidráulico

Transmisión final: cadena

Parte Ciclo

Chasis: doble viga perimetral de acero de alta resistencia con basculante de aluminio

Suspensión delantera: horquilla invertida Marzzochi de Ø 40 mm. regulable en compresión

Suspensión trasera: amortiguador de gas Ollé hidráulico regulable en precarga de muelle

Freno delantero: disco wave flotante de Ø 260 mm.

Freno trasero: disco wave de Ø 200 mm.

Neumático delantero: Michelin FIM

Nemático trasero: Michelin FIM

Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto – la nueva MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.

Un saludo.. pero insisto quiero subir las fotos para que la veais ayuda porfavor

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapa tio!!lo que con lo que vale ya puede ser guapa ya... no t huviese salido mas a cuenta comprar la mrt normal i despues prepararla?un salu2t i disfrutala ya colñgaras fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuna Alexcompeti!!

Muy buena moto y muy buena opción. Sí conozco la moto, entiendo que no tiene nada que ver con un ciclomotor cualquiera trucado, por suspensiones, frenos, y motor.

De estas motos existen carreras fuera de España y son de lo más divertidas.

Personalmente siempre me ha gustado la cilindrada de 50 y 80cc, cuando existía un campeonato de TT (ahora enduro) donde participaban estas motos y le mojaban la oreja a más de una moto grande.

El principal punto débil de ellas era el embrague, porque había que tirar mucho de él en las trialeras, pero a favor tenían una maniobrabilidad increible.

Tuve una Rieju MR80 de competi también, y no veas lo que me divertí con ella. Recuerdo de casi marcarme algún scracht en los tramos cronometrados, :lol: :lol: . Te puedo decir que sobre terrenos deslizantes y embarrados no me pillaba nadie, así que para adelante con tu moto, es una buena escuela.

Por cierto, debe rondar entre los 15cv ¿no? con esos cv y unos 80 kilos de peso ya me imagino... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y gracias por dar vuestra opinion:

No me hubiera salido mejor comprar una mrt normal porque creo que ronda los 2800 euros de serie.. y esta moto parte de la mrt normal solo que le han cambiado practicamente todo .. chasis basculante .. todo menos el motor que es un minarelli am6

La moto no tiene 15 caballos.. tiene 20 y como dices con lo poco que pesa tiene que tirar pero no la quiero forzar tanto ahora por el tema del rodaje. La moto lleva doble radiador y las 50cc solo 1

Esta moto la han sacado de la competicion ya que ganó un campeonato del mundo superando a las fantic y HM que son tambien unas buenas motos

el kit que lleva a parte es un kit de potencia motor.. un cilindro top competicion biela reforzada etc...pero lo que no me ha especificado la casa rieju es de cuanto es el cilindro porque no creo que de 50cc no es ..para lo que tira la moto .. pero lo que mas me ha sorprendido de esta moto de 50cc es el embrague con mando hidraulico que normalmente las 50cc no llevan y parece que estas cambiando de marchas con una ktm 125 :lol: .. tambien me sorprendio que no tiene batería jaja

Ya subire fotos y un video con explicaciones de lo que lleva y los saltos que pega que con la suspension de gas parece que esta con una de cross que con una enduro de 50cc.. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la batería es normal, estas motos no llevan porque no les sirve para nada.

Y el grupo ese debe ser de 50cc aunque a tí te parezca que no, sí debe ser así para poder ir legal en la categoría de 50cc en las carreras, porque sino entraría en otra categoría diferente. Es como querer correr en 125 con una moto de 250cc. No tiene nada que ver que camine un montón: una 50cc bien preparada camina más que una 125cc limitada a 15CV.

Las suspensiones te tienen que permitir hacer los saltos de un circuito de cross perfectamente, para ello llevan bieletas y suspensiones de "verdad". Eso no tiene nada que ver con lo que venden por ahí para los ciiclomotores.

Lo que sí me ha sorprendido es el embrague hidráulico. :shock: Eso no lo tenía la 80cc mía, los dos radiadores sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que esta moto esta preparadisima para lo que es el enduro y tiene pinta de no romperse :lol:

El cilindro sigo teniendo mis dudas tengo un amigo con un cilindor de 50cc y le dejo muy atras en recta :shock:

haber si me dice la casa rieju si el cilindro es de 50cc o esta camuflato.. lo que se es que es de la marca top y es de aluminio

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Menuda moto, envidia nos dasa los de la mrt pro jajajaja, lastima que cuando la compre yo no estaba en el marcado esta tuya aun. Que lo disfrutes que esto es un pepino de moto!

salu2 i gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

20cv dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que te hayas equivocado en las especificaciones de las suspensiones, por que si la trasera solo es regulable en el muelle amigo te han colado un cepo de cuidado :lol: :lol: Por lo demas suena bien, la caja de filtro hace su trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio siento decepcionarte,pero esa moto para dejarla con 20cv como tu dices hay que hacer varias cosillas,ahora esta de serie y tendra como mucho 10cv por el escape giannelli que trae de serie,las unicas cosas que me gustan de esa moto es que trae de serie la bomba de aceite anulada y el embrague hidraulico,por lo demas es una moto como todas las demas 50s,una patatilla solo que estafando al comprador 4200€ :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Tio siento decepcionarte,pero esa moto para dejarla con 20cv como tu dices hay que hacer varias cosillas,ahora esta de serie y tendra como mucho 10cv por el escape giannelli que trae de serie,las unicas cosas que me gustan de esa moto es que trae de serie la bomba de aceite anulada y el embrague hidraulico,por lo demas es una moto como todas las demas 50s,una patatilla solo que estafando al comprador 4200€ :lol:

Saludos

Si claro, ya lo has dicho tu...¿pero no te estan diciendo que lleva suspensiones de verdad (y no de palo como las del resto de 49)??

Eso, por el principio ya es un adelanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio siento decepcionarte,pero esa moto para dejarla con 20cv como tu dices hay que hacer varias cosillas,ahora esta de serie y tendra como mucho 10cv por el escape giannelli que trae de serie,las unicas cosas que me gustan de esa moto es que trae de serie la bomba de aceite anulada y el embrague hidraulico,por lo demas es una moto como todas las demas 50s,una patatilla solo que estafando al comprador 4200€ :lol:

Saludos

Si claro, ya lo has dicho tu...¿pero no te estan diciendo que lleva suspensiones de verdad (y no de palo como las del resto de 49)??

Eso, por el principio ya es un adelanto...

Creeme que para que de una 50cc 20cv hay que hacerle muuuchas cosas, ponerle mas piezas que un simple escape y un cilindro "modificado" como el que lleva esta versión, todavia recuerdo los de la MRX PRO jajaja que eran morados, simplemente pintados, si acaso variaba la distribución pero poquito, total un engaño.

Para sacarle a eso 20cv hay que meterle minimo un 80cc un diametro 50, un escape encodiciones no esca basura que es mas fino que una pajita, un carbirador mas grande, cigueñal, los embragues, y esas cosas. y si quieres que de unos 25cv tienes que meter ya mas carrera al cigueñal y ir pensando en un 90cc preparando cilindro y carter, caja de laminas, con un rotor sin salida de luces con un 28 de carburador Y un escape A MEDIDA sino ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio siento decepcionarte,pero esa moto para dejarla con 20cv como tu dices hay que hacer varias cosillas,ahora esta de serie y tendra como mucho 10cv por el escape giannelli que trae de serie,las unicas cosas que me gustan de esa moto es que trae de serie la bomba de aceite anulada y el embrague hidraulico,por lo demas es una moto como todas las demas 50s,una patatilla solo que estafando al comprador 4200€ :lol:

Saludos

Si claro, ya lo has dicho tu...¿pero no te estan diciendo que lleva suspensiones de verdad (y no de palo como las del resto de 49)??

Eso, por el principio ya es un adelanto...

Siento decepcionarte otra vez,pero lleva las mismas horquillas que la drd pro,unas marzzochi de 40mm regulables en compresion,algo mejor que unas convencionales son no te lo niego,por que malas no son,pero...no son un gran adelanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...