Saltar a contenido

Que os parece la DRZ E


caza

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo este es mi segundo sms, asi que lo primero FELIZ 2011 a todos. Estoy a punto de comprarme una suzuki drz E del 2007, y no se que tal para hacer enduro... se que es algo mas pesada que ktm, yamaha etc pero la moto tiene tiron me explico se lebanta cando le das gas, sube por todos sitios... no se estoy muy perdido me ofrecen al mismo precio ktm 250exc f 2007, y yamaha 450 del 2006, buff valla lio tengo quiero una moto para no cambiarla en mucho tiempo para hacer camino y algo de enduro... pero claro de momento algo, si me gusta y quiero hacer enduro me servira la drz? la diferencia de una 450 cual es... que tienen mas fuerza? que tendria mas fuerza una 250 4t o la drz? siempre hablando del modelo E, para mejorar la estetica der la drz se puede cambiar el faro guardabarros algo mas... para dejarla un poco mas moderna, si teneis algunas fotos de la drz con cambios de estetica os agradeceria que las pusierais perdonar por mi ignorancia pero ya que todos teneis suzuki a ver si me podiais ayudar unas saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nadie sabe nada de la drz E... solo que es un hierro fiable, se me estan quitando las ganas de comprarmela.. si aqui no encuentro opiniones buff mal asunto un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poquito otra persona tambien preguntaba por esta moto, te copio lo que le comenté

A mi me parece una moto estupenda para un uso polivalente, ademas de un motor resitente y mas que probado, con una respuesta docil pero potente desde abajo.

Es una moto que llevará diez años fabricandose, o mas, (lo cual ya dice algo de ella) y tiene muchisimo recambio y accesorios en la industria auxiliar.

Por contra, pues no es ni la moto mas moderna, ni la mas ligera, es un poco alta...

Deberias tener en cuenta que hay dos modelos, S y E, uno es trail y el otro es enduro.

La trail S es mas para uso a diario, 2 plazas, marcador en condiciones, depostio de chapa y tapon con llave, hace menos ruido, tiene algo menos potencia y logicamente gasta algo menos, y alguna diferencia mas...

La de Enduro,en principio es de una plaza(algunas fichas tecnicas marcan 2) pesa algo menos, tiene algo mas potencia, hace algo mas ruido, tiene un cuentakms, un boton de encendido y uno de paro, nada mas de instrumentacion, para mi mejor, menos cosas para estropearse en el monte...

Si la vas a usar solo para batalla yo te recomendaria la E, si la vas a usar para todo, ciudad, trail y enredar algo mas, la S.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 2#p1023932" onclick="window.open(this.href);return false;

La ktm es mas ligera, mas moderna, mas de competi(odio esta palabra) por decirlo de alguna manera. A lo que preguntabas, la drz tiene mas fuerza que esta.

La wr, tambien me parece una moto estupenda, tiene mas fuerza que la drz pero ademas la respuesta es mas brusca, sube de vueltas mas rapido, creo que es mas ligera que la drz, es algo mas cañera, hablando rapido.

Depende del uso que le vayas a dar, si le vas a dar un uso cañero, enduro del de piedras y empujar y pasarlas putas, no se si me decantaria mas por la wr o la ktm. Para algo mas tranquilo es una moto cojonuda y mas comoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, por todo lo que he leido la drz es muy fiable, pero aun tengo dudas si despues de unos años pienso hacer mas enduro seria un problema en cambio la wr no se quedara corta... gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí la DRZ me parece una muy buena moto, cuyo único problema es no disponer de pata de arranque, con lo cual dependes a tope de la batería para encenderla (y en una vaguada complicada, como te quedes sin batería, pues a ver como arrancas o empujas...)

pero eso es un "problema" del que adolecen otras enduro 100% de tecnología punta, por ejemplo las nuevas husaberg.

si no vas a andar a carajo sacado por el monte, la DRZ es muy buen invento. no la mas ligera ni la mas rápida, pero equilibrada y mas polivalente que las racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...pero aun tengo dudas si despues de unos años pienso hacer mas enduro seria un problema en cambio la wr no se quedara corta...

Ojo, que no sea las mas ligera no quiere decir que no se pueda hacer enduro con ella y tampoco creo que se te vaya a quedar corto el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me ofrecen al mismo precio ktm 250exc f 2007, y yamaha 450 del 2006, buff valla lio tengo quiero una moto para no cambiarla en mucho tiempo

mira yo de tí, si lo que quieres es algo fiable compraba la moto algún conocido, que la tenga desde nueva y que sepas que la a tratado bien, por que de segunda mano importa más como la hallan tratado que la marca, es decir puedes comprarte un:

-tata y hacerle 100.000km o

-toyota y que esté reventado

por que si miras cualquier lista de fiabilidad, ocu, tuv.... verás que los modelos más fiables tienen sobre un 3% y los que menos entorno a un 6% de fallos graves, en otras palabras una variación mínima, importa mucho más las manos que ha tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

con nosotros salen 2 drz varias ktm, hondas y yamaha y todas son buenas y fiables pero si vas a hacer enduro "del malo" como piedras ,escalones o trialeras duras, las drz son menos agiles y sobre todo para subir escalones de piedra y levantarla cuando se vuelca en trialeras es muy incomoda ,si buscas suzuki compra la rmx450z y de las que has dicho tu yo me decantaria por la yamaha , sobre todo por polivalencia y fiabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para enduro yo creo que NO.es un hierro penko con motoraco.

para trail-enduro SI.motor wuay japonesa y con tirada frenos normales y amortiguadores ya te dire.no ma dao tiempo a catarla bien....piezas a montones y a precios moderados....y de segunda mano estan tiradas..y lo del botn se paga..y es comoda si te mola el asiento durito..le hice 70 klm y no me kanse mucho..fue toma de contacto.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...