Saltar a contenido

¿donde comprar ktm nueva?


rony

Recommended Posts

Yo la compré en Procycle nueva del 2011 y me salió muy muy muy bien de precio. Eso sí, aproveché la oferta del Dcto del IVA. Presentate allí, habla con Rubén y del precio que te de, dile que se estire un poco. Luego si la compras allí, te hace muy buenos descuentos en recambios (hasta un 50% en algunas cosas). Lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tambien la compre en procycle, una ktm 250 2t nueva del 2011 por la misma oferta y resulta que a los diez minutos de salir con ella se quedo parada... Parece ser que no le hicieron la puesta a punto y para volverla a arrancar la teniamos que tumbar un poco y volver a darle patadas...una vez arrancada duraba menos de 1 min... mi primo dice que podria ser que la boya del carburador no flota pero de todas formas ahora mismo esta en el taller de procycle. Eso si, el precio, muy competitivo pero creo que la oferta se acabo en diciembre, a no ser que salgan mas que no estoy muy enterado...

un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tambien la compre en procycle, una ktm 250 2t nueva del 2011 por la misma oferta y resulta que a los diez minutos de salir con ella se quedo parada... Parece ser que no le hicieron la puesta a punto y para volverla a arrancar la teniamos que tumbar un poco y volver a darle patadas...una vez arrancada duraba menos de 1 min... mi primo dice que podria ser que la boya del carburador no flota pero de todas formas ahora mismo esta en el taller de procycle. Eso si, el precio, muy competitivo pero creo que la oferta se acabo en diciembre, a no ser que salgan mas que no estoy muy enterado...

un saludo! :D

Joder que putada, espero no sea nada. La verdad es que yo la primera vez que la arranqué no pude hasta que alguien del foro me dijo lo de tumbarla y a partir de ahí va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer estube yo en secomoto y tenian varias de 125 de segundazarpa que tenian buena pinta y tambien tenian alguna 250 450 y una 525 :wink:

¿sabes de que año son las 125?

pues creo que son 2004 a 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer estube yo en secomoto y tenian varias de 125 de segundazarpa que tenian buena pinta y tambien tenian alguna 250 450 y una 525 :wink:

¿sabes de que año son las 125?

pues creo que son 2004 a 2007

yo buscaba apartir del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no, puedes ver en motos.net motos de segunda mano, de ocasion, nuevas y algunas por bastante buen precio. :wink:

si ya tengo miradas de segunda mano pero no me convencen mucho por eso creo que me la boy a pillar nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve que preguntar en muchos sitios para encontrar la 400 nueva y en Valencia me parecio que tenian de todo en stock y me hacian un precio muy majo, ahora bien, al menos la 400 no me hicieron ningun descuento excepcional por ser año 2010. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...