Saltar a contenido

ALGUN TALLER PARA INSTALAR REKLUSE????


Recommended Posts

Buenas,

Busco algún taller con experiencia en instalar estos embragues en una ktm 2t. Me da miedo llevársela a cualquiera. Debe estar por la zona centro: Madrid, Toledo, Segovia......

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modorro.. tu eres el que lo tenia en la honda y lo has puesto en la ktm nada mas comprarla??

Lo digo por si puedes aclararme algunas dudas que tengo con el tema de embrague.. si o no? y por que?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modorro.. tu eres el que lo tenia en la honda y lo has puesto en la ktm nada mas comprarla??

Lo digo por si puedes aclararme algunas dudas que tengo con el tema de embrague.. si o no? y por que?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si te sirve, en Ocaña (Toledo) Motos SAZA ha montado alguno para GasGas EC.

http://motosaza.com" onclick="window.open(this.href);return false;

No creo que haya mucha diferencia con el montaje en una KTM. Consúltaselo si te interesa.

Saludos.

En Motos Saza, ya me dijo el tío (muy majete) que lo tenía montado uno de sus pilotos, creí entender. Vendía uno de segundamano con muy poco uso aunque para Gas Gas.

De momento creo que me decantaré bien por ACM, MotoSeco o quizás Extrembike. EL de Xtreme bike, ¿sabes si los montaba Alex o Jorge?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea... se que ahora Alex esta en el Dakar con Caballero... Llama y Jorge te dira si te lo monta el o tienes que esperar a Alex... Ya nos contaras que a mi es algo me llama la atención... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...