Saltar a contenido

ahogos y carburacion de wr 250F


cessss

Recommended Posts

Me presento:

soy cessss y tengo una wr 250F del 2006 que me tiene enamorado,, ;)

La moto esta de lujo la he anulado el sistema de induccion de aire y le he limpiado el tubo de escape de serie ( de momento no lo cambio),y alguna cosilla mas

Creo que va genial a falta quiza de ajustar los dichosos ahogos al acelerar a tope estando bajo de vueltas, le leido que con una tapa o ne se que se eliminan estas cosas pero no lo tengo claro, ademas creo que seria interesante que alguien redactara un manual sobre carburar la burra por lo menos a mi me daria la vida..

os agradezco mucho vuestro tiempo

un saludo ¡¡ y nos vemos en el verde.

8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Carburar es una cosa, pero el tema de la bomba de aceleracion es complejo. Despues de desmontar el carburador 5 veces, la moto va como cohete, pero si tiras bruscamente del acelerador, se ahoga mas o menos pero siempre lo hace.

Asi que para evitar ahogos, la cargo siempre a altas Rpm. De hecho es alli donde se le siente el poder al 250. :lol:

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr250, por lo menos la 2006, se caracteriza por su rendimiento en altas vueltas, nuestra moto funciona asi, tipo 125, a mi me pasa lo mismo, si hundes el puño en bajas se ahoga, pero es que ese motor va bien en altas, yo creo q es mejor dejarse de complicaciones y llevarla al regimen que ella te pide

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueva a poner un chiclé de perdida mas pequeño, un 50-60, de serie trae un 80 (con el kit) y eso, lo quita bastante, luego toca regular la bomba de aceleracion, si no consigues nada, monta la tapa de la bomba

no deveria de hacerlo, para los que no os gusta llevar un 4t alto de vueltas, provar a poner 2 dientes mas en la corona, sube mucho mejor a muchas menos vueltas, la wr corre mucho de serie, le sobra mucha velocidad punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno vamos a ver...

lo primero pido disculpas por no agradecer antes vuestra voluntad de ayudar, pero he estado fuera y me ha sido imposible. Muchas gracias a todos....

Lo de los ahogos casi lo tengo controlado :

-Cambio de bujia

-Apertura de la caja del filtro ( mas bien quitar la "H" por donde aspira )

-y echar sin plomo 95 ya que con 98 acusaba mas el ahogo, lo que me hizo cambiar el chicle aunque no note cambios apreciables con esto ultimo.

ahora por lo menos cuando ya la tengo calentita apenas da guerra pero aun asi seguire investigando....

lo proximo sera desahogar mas aun, en la medida de lo posible, el silenciador de origen ya que uno nuevo me da respeto por el nivel de ruido, y en mi zona hay que ser consecuente con el medio ambiente.

a ver si para estos dias de fiestas me animo y la dejo bien.

y un saludo a todos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto estas navidades voy a internar una ruta que me han pasado en un rutometro son unos 80 km y va desde la cruz verde hasta casi Navaluenga si alguien conoce la zona y se quiere venir que lo diga..

saludines.........

nos vemos en el verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...