Saltar a contenido

hola kit athena 90


edu21

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

por si os interesa tengo de un siniestro de una mrx pro , Kit top de aluminio con culatin, carburador oko 24 con su tobera, y rotor tengo tanto con luces como sin ellas.

Siv a alguien le interesa que me de un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 49 subida a 90 puede ser una gran moto. Espero que consigas que todo marche bien. Tienes que tener presente que la biela va a aguantar poco, porque le vas a doblar la potencia. Así que conduce dulcemente para que te dure. No la tengas en alta mucho tiempo.

Y que caramba, si le tienes que cambiar la biela, se la cambias cuando campanee, pero disfruta mientras dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo el kit top 86cc con su cigueñal de carrera larga.andan muxo esos cilindros i si quieres que tu moto sea un tractor ponte el kit simonini 90cc tiene muy buenos bajos pero en contra los altos no es lo suyo.

carburador no se que presupuesto tendras en general pero te recomiendo un keihin usa 28mm el bueno o un mikuni tm 24mm.

escape un scr racing line por arriba,el mk pro trower aunque no se si aun lo fabrican estos dos escapes son muy similares por no decir lo mismo aunque el metrakit lleva el silenciador tipo cross en aluminio o carbon a elegir que queda muy pata.

encendido si no la vas a utilizar por la via publica ponte un rotor sin luces tipo seletra o pvl

si no tienes el pvl con luces i 2 curvas de potencia mediante un pulsador pero es carillo la verdad, el polini evolution que es semi rotor con luces(es el que habia llevado en una senda i iba de coña) o el mvt.salu2t i perdon pr el toxo.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...