Saltar a contenido

POSIBLE COMPRA KXF 250 2005 ¿ENDURO?


mileeto

Recommended Posts

Hola, me ofrecen una a muy buen precio y muy bien de estado, la cosa es que no si en ese año, que todavia no incluyo el chasis de aluminio, hicieron la version enduro o es la cross matriculada, ¿como podria saberlo exactamente?, el dueño dice que es modelo 2006 pero es 2005 creo mas que nada por lo del chasis ¿no?, la matricula es DWF, la moto es esta pero sin el kit de pegatinas, esta con las originales. Vengo de 250 2t siempre, nunca he tenido 4t, como creeis que se comportara tanto si es la de cross como si es la de enduro, ¿me faltara potencia? ¿cuanta velocidad punta puede tener? yo hago enduro machacon y algunas etapas de 200km de pisteo de vez en cuando, y como iria en supermotard?

es esta en cuestion

kxf250.jpg

kxf2502.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que no es del todo sincero el chaval de la moto, he estado inverstigando modelos y hay varios aspectos de lo que hace sospechar que la moto es 2004, uno de ellos es que los radiadores de la 2005 son mas largos que en la de la foto llegan casi al colector cosa que en la 2004 no, la pata de arranque termina en una curva cerrada y esta termina en una ultima parte recta, y el silencioso si es del 2005. ¿como puedo ver exactamente el modelo?, porque seguro que no es 2006 por el chasis, puede que este matriculada en 2005 pero creo que es 2004. Yo se que en las hondas el decimo numero del chasis es el año de la moto pero en estas no nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del número de chasis no lo sé, entiendo que ha salido otras veces pero no me he quedado con la copla.

En lo que tienes razón es de que creo que es 2004, no creo que el tema de los radiadores y la pata de arranque ofrezcan dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aun siendo del 2004 tiene un precio muy atractivo, lo primero no se si realmente me valdra para mis exigencias, yo la voy a utilizar para enduro, rutas largas y supermotard en verano para rutear por carreteras de montaña, hasta ahora con las 250 2t no me habia defraudado en nada, quizas un poco el inconveniente de la valvula de escape en carretera pero estaba acostumbrado, y lo segundo no se si fiarme del chaval en lo que me cuenta. ¿nadie tiene una 250 4T que se mueva como yo y me oriente?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ví por algún sitio no se si en este foror o en otro sitio que esas kawasuzukis partían las bielas como nueces, pero ojo que soy un ignorante de la vida que alomejor me confundo, y no se si era la 250 o la 450... lo digo por si acaso :oops:

Un saludo y suerte con la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira yo tengo una kxf 250 del 2007 yo ago mucho enduro y basicamente pista , unos 70km por dia que salgo mas o menos , mirayo e tenido dos kxf 250 la 2005 y la 2007 , la 2005 la quite por una averia grave en motor , mal uso del otro dueño :S y chapuzas que le abian echo... ,bueno aora tengo la 2007 y es una maravilla arranca muy bn y el funcionamiento general es bueno , tu viniendo de una 250 2t , te parecera poca moto , esta dentro de lo k cabe es tranquilita , para el uso que le quieres dar mirate la kxf 450 que te resultara mejor , esa si que es una makina ademas si te la buscas moderna con inyeccion es una pasada salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La voy a dejar pasar, primero que me he estado informando bien, es la 2004 es un poco corta para lo que la quiero, y como decia eliasfd parten bielas a tuti pleni, por lo visto es solo el modelo 2004 de 250 4t y es un problema de recirculacion de aceite, cuando vas mucho tiempo enchufado no le da tiempo al aceite a alojarle en el carter para la lubrificacion se queda la gran mayoria en la parte de arriba y cascan bielas, este fallo lo solucionaron en 2005.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...